Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En Oaxaca, Guerrero y Quintana Roo… TALLERES de AUTOESTIMA.. PROXIMAS FECHAS!!!

Posted by codependencia en marzo 24, 2009

“El Camino del Reencuentro”
Taller de Inteligencia Emocional y Autoestima para mayores de 16 años

 ¿Qué efectos produce este Taller en sus participantes?

Este taller ayuda a la persona a un cambio de percepción  acerca de cualquier problema o situación en que se encuentre en tan sólo 5 horas del viernes, 10 horas del sábado y 5 del domingo. Asombra además lo sencillo que es para ser tan eficaz.

Este taller será impartido la psicóloga Gabriela Torres.  FECHAS DE INICIO 2009:
EN CIUDAD DE MÉXICO
Vier. 13 Marzo
Vier. 17 ABRIL*
*EN
CHILPANCINGO, GRO.
Vier. 24 Abril
Vier. 8 y 29 Mayo
Vier. 12 JUNIO**
**EN OAXACA, OAX.
Vier. 19 Junio
Vier. 17 Julio
Vier. 24 JULIO***
***EN
CANCÚN, Q.R.
 
Vier. 31 Julio
Vier. 14 y 28 Agosto
Vier. 18 Septiembre
Vier. 16 y 30 Octubre
Vier. 13 Noviembre
Vier. 4 y 18 Diciembre
El taller nos conduce a un cambio total de enfoque y a soltar conceptos destructivos y dañinos acerca de nosotros, de los demás y de la vida en general e incrementa nuestro único y verdadero coeficiente de éxito, el coeficiente emocional. Esto a su vez conduce a la persona a ser menos reactiva, más proactiva y a un gran aumento de su asertividad emocional, autoestima y lucidez respecto a la realidad que le rodea. El procedimiento de inscripción al taller es muy simple, click aquí: Inscripciones.
Para más información contacta
www.vivirlibre.org

6 comentarios to “En Oaxaca, Guerrero y Quintana Roo… TALLERES de AUTOESTIMA.. PROXIMAS FECHAS!!!”

  1. Alejandra said

    Como me motiva darme cuenta de todos los talleres que se estàn realizando en favor de las relaciones sanas y el mejoramiento de la personalidad. En verdad los felicito. Tambièn quiero invitarlos a compartir experiencias de problemas emocionales en el foro de auto ayuda:www.enmanosamigas.com a mi me me ayuda mucho. Saludos y por favor “transmitanlo” y ayudemos a ayudar.

  2. Guillermo said

    Hola a todos:

    El lunes 8 de Marzo de 2010 (Día Internacional de la Mujer !!!!), salió un capítulo llamado SIN VIDA PROPIA en la serie LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES de TVAzteca, en ese capítulo se hablo de la codependencia y se dieron unos mails, por ejemplo coda.espejos@hotmail.com

    Ahí están a sus ordenes y les pueden dar mayor información

    Tambien pueden ver el capítulo en el link http://www.tvazteca.com/servicios/videos/capitulo/index.php

    Un abrazo
    cel. 33-1151-0174
    coda.espejos@hotmail.com

    P.D.

    Contamos con un directorio nacional, tenemos datos de MUCHOS grupos de CoDA, si quieres incluir los datos de tus grupos mándanos un mail

    Por favo, cuando pidan datos de un grupo DEJEN su mail para poderles enviar información

    CODA ES GRATUITO, NO PAGUES MILES DE PESOS POR AYUDA

  3. Lili said

    Por favor necesito un grupo de codependencia en Acapulco, Gro. ME URGE, podran darme información???

    Gracias, saludos.

  4. daniela said

    necesito un taller de autoestima o de sensibilizacion para mujeres victimas de violencia intrafamiliar en acapulco estoy haciendo mi tesis sobre eso y ya voy en el ultimo capitulo y tengo q organizar un taller pero aun no se muy bien com no tengo idea de que hacer exactamente ayudaaa urgee!!!

  5. MA. DE LA LUZ CORAL said

    Agrdeceria me informen si existen grupos de Alanon en Cancún, Q.Roo y sus domicilios o donde pudo adquirir en este lugar ayuda para saber tratar a un familiar cercano ((hijo) con problemas de alcohol y el manejo de su agresividad y exigencia, así como el manejo de mi coodependencia.
    De antemaano, gracias

  6. Morena said

    Hola
    Me interesa saber si hay algún taller cercano a Morelia, así como si hay forma de abrirlo. Consigo el espacio si es necesario.
    Saludos.

Responder

 
