Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Strawberry fields forever!

Posted by codependencia en febrero 13, 2009

Hablando de autoengaños…

“Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.”

 o algo asi como “Es facil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve.”

o version de los abuelos “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

2 comentarios to “Strawberry fields forever!”

  1. maria said

    hola, escribo por que estoy muy confundida,necesito un consejo, tengo 15 años de casada con 2 hijos, pero toda mi vida e sufrido e estado viendo muchos casos aqui y presienento que soy coodependiente mi esposo me grita, me insulta,me a golpeado,y yo no he hecho nada, mis hijos lo han visto todo el mas grande tiene14 años y el pequeño 7 ,se que le estoy haceindo daño,pero ahora me doy cuenta que al estar con el tambien sufren,les agradeceria un consejo, gracias .

  2. ARDELIA said

    HOLA, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, VIVO POR LA AVENIDA CENTRAL SE QUE HAY UN GRUPO CODA EN BOSQUES DE ARAGON, ME GUSTARIA SABER LOS HORARIOS O EL NUMERO TELEFONICO, ME INTERESA ASISTIR, ESPERO ALGUIEN ME LO PUEDA DAR. GRACIAS

Responder

 
