Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Del maestro FITO PAEZ… sobre el amor y volver a empezar!

Posted by codependencia en febrero 1, 2009

Recientemente he vivido y visto de cerca la infidelidad y he podido recordar el pasado. Con la infidelidad del novio de mi mejor amiga. Y pues… casi más por casualidad que por otra cosa… he llegado a este video de Fito Paez con una canción llamada “Volver a mi”, eso es lo que queda… Volver a uno mismo, SER y CRECER. Gracias por permitirme ver con esto, que TODO PASA y que lo mucho que he trabajado emocionalmente, ha dado sus frutos.

ginger para ti, en concierto privado: Fito Paaaaaaaaaaaaaaez y Volveeeeeeeeeeeer a mi!

Volver a mi!

Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos…
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad

3 comentarios to “Del maestro FITO PAEZ… sobre el amor y volver a empezar!”

  1. deyanira said

    TENGO VARIOS MESES SEPARADA DE MI MARIDO, QUE ASISTE A UN GRUPO DE ESTOS, SINTO QUE A RAIZ DE AHI TOMO EL VALOR FALSO PARA ABANDONAR LO QUE EL ESTABA DISPUESTO HACER LUCHAR POR UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS, AL PARECER SE INVOLUCRO CON ALGUIEN DE ESTE GRUPO LO CUAL PARA EL FUE FACIL, HE ESTADO LEYENDO SOBRE CODEPENDENCIA Y LO QUE YO ENTIENDO ES QUE ES UN PROBLEMA PERSONAL NO QUE NUESTRA PAREJA LO PROVOCA QUE COMO SERES INDIVIDUALES TENEMOS EL UNICO DERECHO DE ELEGIR SOBRE NUESTRA PERSONA Y NO SOBRE LOS DEMAS SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO FUNCIONAN ESTOS GRUPO SON DE AUTOAYUDA O SON SOCIALES, ME GUSTARIA ENCONTRAR AYUDA O RESPUESTAS

  2. Y tienes mucha razon la unica opcion sana que tienes es volver a ti, y dejar que lo malo se valla por otro lado pues no lo nesecitas.

    Y que mejor que con esta canción del buen Fito Paez compromete mucho mi sentir y mi pensar

  3. ana said

    Yo pienso que tu marido no se fue por entrar a este sitio pienso que él ya había tomado esa desición solo que encontró la justificación que andaba buscando pero piensa que ahora tienes el momento ideal para pensar que es lo que en realidad has postergado tú en tu vida y revaluar tu proyecto de vida eso de que se fue es problema de él lo que pase de aquí en adelante es responsabilidad tuya pero jamás pienses que esto es un centro social solo existen personas que lo toman así piensa que siempre existen dos versiones de cada situación el te esta contando lo que le conviene que sepas no te extrañe que después cambie su versión al final la desición es solo tuya… que piensas hacer?

Responder

 
