Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

“Con la P en la frente”

Posted by codependencia en noviembre 29, 2008

Monólogo por y con Tiaré Scanda

Monólogo por y con Tiaré Scanda

Cuando alguien nos menciona las Palabras esPectáculo, obra de teatro, musical, o cosa alguna que se le Parezca, Por lo general imaginamos el escenario invadido Por artistas interactuando, dialogando, haciendo coros, o dentro de un cuerPo de baile. Pensamos que el movimiento, la fuerza y el imPacto vienen de sentir que el mundo entero está allá arriba, frente a nuestros ojos recreando un trozo de la realidad, de nuestra realidad. Pero ¿qué sucede cuando nos damos cuenta que el mundo entero es solamente uno? O una. Una misma… mujer, una y otra vez en cada cambio de escena.

Pasando de un blanco a otro y atinándole con gracia en cada uno, Tiaré Scanda nos Permite recordar que la vida es de muchos más que un solo color. De muchos más ritmos que los que entran en una sola Pauta. De más Posibilidades de las que creemos que debemos ver.

Y así nos vamos adentrando en la vida de una mujer que tiene, como muy Pocos, el valor de Plantarse al frente y mostrarnos quién es. ComPartiéndo los que cree sus más íntimos sueños, en realidad Previamente Programados. Con tantas voces Para comunicarse que aún Percibiéndola como una mujer de movimientos sensuales y voz seductora, Por momentos tenemos la imPresión de estar frente a una niña Pequeña llena de inocencia cuya voz infantil se asoma desde muy dentro, recordándonos que sigue ahí con sus necesidades y en su búsqueda de afecto.

Es Posible que muchos de nosotros Pensemos que un escenario con una sola Persona en él Puede sentirse casi vacío, aburrido, monótono, solitario. ¿Y si el actor soy yo? ¿Y si la obra es mi vida? Viéndolo de ese modo Podemos entender el reto al que la actriz se enfrenta en cada función…  imagina llenar ese escenario en soledad, siendo solamente uno, únicamente con tu voz, con tu cuerPo, con tus acciones; transformando a cada instante ritmo y actitud, según avanzas. Y hacerlo encima de forma creativa, fluida y divertida. El reto no se queda en el teatro, se queda dentro de cada esPectador. ¿Seremos caPaces de crear cada quien un monólogo como éste? Honesto, con clase, Personalidad Propia, humor y corazón ¿Tenemos el valor de asumir lo que hemos sido y de Preguntarnos que queremos ser y más aún de trabajar Para llegar a serlo?

Decidirnos a contar y cantar, andar y bailar, acePtar Pero sobre todo gozar el monólogo de nuestra ProPia vida. O Preferimos seguir aterrados, irremediablemente sobre el escenario, intentando buscar entre el Público un actor imProvisado que Por tener cierta gracia Para decirnos “hola” queramos Pensar que Pueda llenar el hueco.

“Con la P en la frente”
Monólogo de y con Tiaré Scanda (y músicos que le acomPañan)
Terraza del AmaPola. Insurgentes y California. En México D.F.
Siendo la cita los días Viernes a las 8:30 pm, Para empezar una hora más tarde (aProximadamente).

Anuncios

Una respuesta to ““Con la P en la frente””

  1. Marìa said

    alguien me puede decir de un hogar a donde una mujer que deja su casa por haber mucha violencia en èl? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: