Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En Chihuahua.. Nuevo grupo de CODE.

Posted by codependencia en octubre 29, 2008

Fernando me ha enviado la siguiente información que creo que será una GRAN noticia para quien necesite ayuda en Chihuahua, Chih.

Está organizando un grupo y quiere contactarse con personas interesadas en su ciudad. A continuación copio la información tal cual la mandó para ponerla al alcance de todos. Si te interesa ESCRIBELE 🙂

Hola, me llamo Fernando y soy codependiente en recuperación. Estamos en el proceso de integrar un grupo de CODA en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, pero apenas son los primeros pasitos. La idea es que pueda iniciar a funcionar más o menos a principios de diciembre. Quisiera invitar a todos los interesados en ayudarnos en esta tarea pionera en nuestro estado en contactarse con nosotros al correo chiroto@gmail.com, para ponernos de acuerdo y salir juntos adelante ante el desafío de la codependencia.
Muchas gracias por su atención. Dios les bendiga y adelante hacia la paz interior.

Además puedes visitar uno de sus dos blogs sobre codependencia en esta dirección:

http://soberaniapersonal.blogspot.com

16 comentarios to “En Chihuahua.. Nuevo grupo de CODE.”

  1. Fer said

    Muchisimas gracias por su apoyo, seguimos en contacto

  2. clara said

    me gustaria formar parte de este grupo

  3. katalina said

    me gustaria saber donde se van a llevar acabo las juntas

  4. codependencia said

    Katalina!!
    Te pido de favor que para mas informes sobre el gupo de CODE en Chihuahua, te pongas en contacto directo con su creador Fer al siguiente mail chiroto@gmail.com
    Yo.. solo publico la información que la gente que tiene grupos me manda… pero si no está el dato publicado en el blog.. NECESITAS contactar directamente con el grupo que sea de tu interés!!!
    Gracias!
    Suerte

  5. Sofia said

    Hola participo en el sitio http://www.infidelidad.com.mx este mes de noviembre vamos a tratar el tema de violencia en la pareja, el cual está sumamene relacionado con la codependencia. Me gustaría saber si alguien que haya atravesado por alguna situación similar quisiera compartir su experiencia con los usuarios de la página.
    De antemano gracias. Saludos a todos!!!
    http://www.infidelidad.com.mx

  6. Brenda said

    Me agradaria y ayudaria mucho formar parte de este grupo, m interesa saber donde tienen lugar las juntas.

  7. KARMEN said

    hola..soy karmen y soy codependiente

    felicidades fer en chihuahua!!
    soy miembro activo de grupo codependientes “un paso adelante” x dos años,en durango,dgo…mis vagaciones las paso alla y no enkontre grupo.
    Dios guie tus pasos y mi reconocimiento para ti,si se puede,si se puede!!
    mando mail grupo
    codependientes_unpasoadelante_dgo@live.com.mx

  8. julieta huizar said

    hola a todos los integrantes de coda chihuahua, es un placer saludarlos,. les mando mis mejores deseos para que su grupo siga adelante y se motiven a asistir a sus juntas ,. yo soy miembro de un grupo en Durango Dgo. llamado UN PASO ADELANTE,. y bueno les comparto que mi vida cambio completamente,. de la locura que vivia pase as la calma total,. el grupo es magico,. me aplique a trabajar mis pasos y mi vida ahora es diferente,.- motivense y no dejen de asistir,. y bueno por alla nos vemos en el DF en febrero ,. saludos a todos.

  9. claudia said

    hola soy claudia me gustaria formar parte de este grupo, quisiera saber donde se llevara a cabo la junta

  10. Maria D. Garcia said

    Es verdad todo lo que se publica sobre dependencia afectiva y es muy doloroso reconocer pero a la vez te libera el hecho de empezar a reconocer el origen de todas las cosa que te llevaron a vivir en violencia domestica.Yo personalmente estoy dando el primer paso que para mi es reconocer que duarnte toda mi vida he sido una persona codependiente . Estoy en Houston Tx y aqui no hay grupos en espanol de CODA pero como sea estoy asistiendo desde hace tiempo a Centro de Mujeres de Houston que es sobre violencia domestica y abuso sexual, soy Madre de 5 muchachos y divorciada x segunda vez y quisiera tambien ayudar a mis hijos.

  11. irma lopez said

    hola como me puedo integrar a este grupo , donde se reunen ?

  12. GUADALUPE FLORES said

    QUISIERA SABER DONDE SE REUNEN Y SI PUDIESE COLABORAR

  13. Sara S said

    Hola, soy Sara y también estoy sanando conductas codependientes gracias a un programa de pasos y tradiciones.
    Vamos a tener la 3a. Conferencia Nacional (Mexico)de CoDA en Guadalajara, Jalisco, los próximos 29 y 30 de febrero de 2010.
    A ella pueden asistir dos (2)representantes por grupo de Coda de cualquier lugar de la república mexicana.
    Si gustan asistir, registrar un grupo y sus datos, saber de algún grupo en México, pónganse en contacto con nosotros:
    codamexicodirectorio@gmail.com
    Estamos para servir

  14. maria said

    Estoy muy contenta de tener este grupo en Chih., Por favor envienme la direccion y horarios del grupo. Felicidades!.

  15. Jose said

    M GUSTARIA pertenecer a su grupo x favor dejenme mas informacion
    gracias

  16. claudia said

    hola me guztaria zaber donde eztan aqui en chihuahua,ya ke yo pao por un problema de codependencia y no puedo zuperarlo zola, como me puedo comunicar con el grupo.

Responder

 
