Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En Guadalajara… OTRO grupo de Codependencia!

Posted by codependencia en septiembre 30, 2008

Maravilloso! El directorio sigue creciendo, poniendo al alcance de todos los que necesitan ayuda las direcciones de los distintos sitios que nos apoyan contra la codependencia, trastornos alimenticios y otros problemas que no nos permiten ser plenos.

Gracias en esta ocasión a Flor Arce, quien comparte para este blog la dirección de otro grupo contra Codependencia en Guadajara Jalisco.

El nombe es DESPERTAR DE LA CODEPENDENCIA el teléfono de contacto es el 36301521 y se encuentra ubicado en la colonia Ladron de Guevara

Y Flor nos comenta “Es para mujeres y esta increible su estructura y su funcion en lo particular algo diferente al común denomidador de grupos.”

saludos

61 comentarios to “En Guadalajara… OTRO grupo de Codependencia!”

  1. Adela said

    quiesiera saber si este ” curso ” o esta ayuda es basa en la verdad LA BIBLIA

  2. Paola Cano said

    Hola, yo vivo en Cozumel y acudo desde hace 3 años a un grupo de AL-ANON me ha cambiado la vida, pero tengo un hermano que vive en Guadalajara y por fin ha aceptado que tal vez su matrimonio se puede salvar o el vivir mejor si acude a un grupo de autoayuda.Yo el recomende AL-ANON, pero viendo esta pagina aqui, tal vez le sea de ayuda, o saben a donde puede el acudir??? vive por vallarta y patria.
    Gracias.

    • edna vega said

      Hola exactamente hay un grupo en esa dirección, el contacto es Margarita y su telefono es 333 629 43 22, o Ramon 333 125 32 23 . la dirección es Vallarta 5051.

  3. Fabiola Rodriguez Navarro said

    me pueden pasar la direccion y los horarios del grupo porfavor

  4. codependencia said

    Hola a las tres (Adela, Paola Cano y Fabiola Rodriguez Navarro)!

    🙂 esta página publica SIMPLEMENTE la información de distintos sitios donde pueden recibir ayuda. Pero no tengo NADA que ver con ellos. Si necesitan más información sobre este lugar de Guadalajara o saber si tienen grupos en otras zonas de la ciudad o asi.. POR FAVOR! comuniquense DIRECTAMENTE al número teléfonico (36301521) aqui publicado! 🙂

    GRACIAS!

  5. alejandro rodriguez said

    hola, yo estoy buscando algun grupo de codependencia en guadalajara, alguien podria pasarme alguna direccion. Se los voy a agradecer.

  6. codependencia said

    Aqui les paso la info que tengo para Guadalajara.. si alguien tiene más información, pasenmela y hacemos crecer el directorio!!!!
    Recuerden Alejandro, Fabiola, Paola y quien sea que busque ayuda en este blog.. que aqui yo simplemente publico la información de contacto pero no trabajo directamente con ningún grupo asi que el contacto lo tienes que hacer TU MISMO con la institución que sea de tu interés (por mail, teléfono, su pagina web.. etc).
    Gracias!

    En Guadalajara tengo estos datos,necesitas comunicarte DIRECTAMENTE CON ELLOS!!!!: DESPERTAR DE LA CODEPENDENCIA el teléfono de contacto es el 36301521 y se encuentra ubicado en la colonia Ladron de Guevara
    Otros:
    GrupoLibertad Co-DependientesAnónimosDirección: Atoyac 325, entre Iztaccíhuatl y Popocatépetl, ciudad del Sol.
    Juntas: Lunes, miércoles, jueves, y sábados a las 20:00 horas, domingos a las 19:00 horas. Martes a las 9:00 horas.
    Nuestro Grupo resurge el 9 de octubre del 2004 en San Gabriel 193 en la colonia chapalita, después nos cambiamos a Chimalpopoca 321 en ciudad del sol. Actualmente sesionamos en Atoyac 325 en esta misma colonia.
    El único requisito para ser miembro de CoDA es desear tener relaciones sanas y basadas en el amor. Cada uno de los grupos tiene un único objetivo primordial: transmitir el mensaje a otras personas codependientes que aún sufren de codependencia.Nombre: Grupo Libertad de CoDA
    Dirección particular: Atoyac 325 Zapopan Jalisco 45050 Mexico
    Teléfono particular: 1078.9245
    Teléfono particular 2: 1078.9246
    Correo electrónico personal: grupolibertad@hotmail.com
    Notas: Grupo mixto, no fumar, juntas de hora y media.Nombre: Grupo de CoDA
    Empresa: Co-Dependientes Anónimos
    Dirección del trabajo: Atoyac 325 Zapopan Jalisco 45050 México
    Teléfono del trabajo 1: 3133.1602 Mario B.
    Teléfono del trabajo 2: 3634.5353 Emma
    Teléfono móvil del trabajo: 333 191 5516 Emma
    Localizador del trabajo: 331 158 1584 Mario B
    Correo electrónico del trabajo: grupolibertad@hotmail.comhttp://grupolibertad.spaces.live.com/default.aspx <——– aqui en la pagina del grupo puedes también encontrar muchisisisisisima información sobre el proceso de recuperación que puedes trabajar en un gruop de codependencia! BIEN POR EL GRUPO LIBERTAD!!!
    Otra opcionIvette Murillo Soto. mas.alla.delamor@hotmail.com Tel: (33) 3613-0232 CDHI centro de desarrollo humano integral

  7. guillermo said

    Hola a todos:

    Los grupos que conozco en Guadalajara son:

    Grupo libertad, Ayoyac 325 a 4 cuadras de Plaza del Sol (No tiene Anuncio exterior),
    Grupo Agua Viva, González Ortega 409, a 3 cuadras del Santuario
    Grupo Herrera y Cairo cerca de López Mateos 36301521
    Grupo León tolstoi 4940 int. 1 Cerca de Patria

    Los más recomendable es que asistan a una 5 sesiones, lo más seguido posible, así conocen como trabaja cada grupo, es prácticamente entrada libre, con aportación voluntaria.

    Cualquier duda 33-1151-0174

    Ánimo!!!

  8. Sorely said

    Holaaa!!!! amigos de mexico soy sorely y soy codependiente soy de venezuela y estoy de visita en su pais, muy bello por cierto… y quiero visitar un grupo besos a todos y si se puede solo por hoy,,,,estoy en el D.F.

  9. AARI said

    LOS INVITO A VISITAR AARI UN GRUPO ANÓNIMO DE SUPERACIÓN PERSONAL (http://groups.google.com/group/adictos-a-las-relaciones-interpersonales?lnk=iggc) TRABAJAMOS LOS DEFECTOS DE CARÁCTER, APRENDEMOS A ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS Y DESEAMOS EL BIEN COMÚN.

  10. Guillermo said

    Hola a TODOS de nuevo:

    Se a abierto un nuevo grupo en Guadalajara, ya somos 5

    Pino 1383, Colonia Morelos

    A 3 cuadras de la estación del Tren Eléctrico Santa Filomena

    Bienvenidos a TODOS los interesados

  11. Hola yo soy de acapulco y yo asisto al grupo ala doble AA 4 y 5 paso mi grupo se llama guerreros del sur acapulco, pero el problema me vine a vivir a guadalajara y busco una doble AA 4 y 5 paso para seguir asiestiendo y apoyar alos nuevos escribientes, nesesito direccion y telefono para poder asistir que sea serca ya sea en el centro por calzada independencia o por alamo o salto ahi me keda serca espero su respuesta.

  12. La casa de los Espejos said

    OOOOOOTRO grupo de CoDA.

    Codependientes Anónimos, en dónde puede acudir cualquier persona que desee mejorar alguna relación, con su pareja, vecinos, amigos, trabajo, hermano, familia, padres

    Anexo del templo de Nuestra Señora del Sagrario, Av. Alcalde 925, Esq. Silvestre Revueltas, Frente al Registro Civil # 1, entre Jesús García y la Normal.

    Sesiones abiertas a TODO PUBLICO, sin costo

    Horario de L a V de 7:30 a 9:00 pm

    Juntas de estudio, de pasos, de Cuarto paso, de compartimiento, juntas de pasos

    Cerca de Guadalupe está el grupo Libertad, los datos están arriba.

    Guillermo tiene los domicilio y teléfonos de todos los grupos

    cel. 33-1151-0174

  13. Flor Arce G said

    GRUPO DESPERTAR DE LA CODEPENDENCIA
    Para Vivir Feliz !!!
    grupo de autoayuda

    36301521

    • carolina said

      hola que tal fijate que me habian hablado de ese grupo pero me dijeron que te sacaban un chorro de dinero que como 200 a la semana, y que la a la persona encargada del grupo no le gustaban las personas pobres eso es cierto? porque me interesa encontrar un grupo que me ayude

      • FLOR A. said

        Hola! Carolina creo que ese es un comentario muy codependiente de tu parte, recuerda siempre tratamos de criticar y juzgar a las personas, seguramente la que te paso el mensaje POR ESO SE FUE DEL GRUPO, porque entes de ayudar a la gente pobre del grupo, o ayudar a que el grupo exista, prefiere juzgar. Yo soy de Tijuana y sabes, eso es lo que veo mucho en la gente tapatía, siempre te hablan de algún lugar o persona, las cosas feas, porque no cuentan las bonitas eh… yo tengo un año, siete meses en el grupo y la estructura me encanta y sobre la persona encargada del grupo, te podría decir que no la voy a vanagloriar, tu date la oportunidad y el privilegio de conocerla y ya veras, solo te puedo decir que a esa persona que estas juzgando sin conocer, el año pasado construyo con ayuda de todas una guardería para los niños y sabes pensando en la gente pobre como les dices tu, ella les dice para la genta más necesitada de apoyo, porque, las de bajos recursos, mamas solteras, son las que llevan sus niños. Yo aporto mi séptima y me fascina tener ese grupo tan limpio y bien cuidado. También te cuento que ha mi madrina, las personas que no le gustan, no son la gente pobre, son las victimas porque no sabes cuantas mujeres codependientes, se enmascaran de gente pobre, para no ayudar a las necesitadas, porque como te digo la gente de bajos recursos es la que permenece ahí agradecida con la ayuda, agradecida de haber encontrado el grupo y a mi madrina, como YO.

        Carolina conócelo, en el 2008 pusiste un comentario, no muy lindo sobre un taller, algo así como: carísimo…no hay dinero, (criticando) y ahora pones otro, me gustaría que analizaras cual es tu intención….porque si de verdad tu intención es un grupo que te ayude, no es necesario este tipo de preguntas ve al grupo, conócenos y júzganos porque nos conoces, no porque alguien te hablo así de el. Y solo te digo ya encontraste la ayuda. ANIMO.

        Flor Arce G.

  14. rocio said

    hola yo soy rocio, y mi marido es una persona alcoholica me gustaria recibir apoyo de al-anon o si me pueden dar la direccion de algun lugar sercano a mi domicilio a donde yo pueda acudir se los agradeseria mucho. yo vivo en guadalajara en la col. el batan. gracias.

    • Grupo Espejos said

      En el salón 17 de la Casa Social del Templo de Nuestra Señora del Sagrario sesiona un grupo de Al-Anón Martes y Jueves a las 5:00 de la tarde, tal vez ahí te puedan dar el domicilio de algún grupo de Al-Anon cercano a tu casa.

      CoDA Espejos sesiona de Lunes a viernes en la misma casa Social, pero en el Salón 13 a las 7:00 de la tarde

      cualquier información adicional estamos a tus ordenes en los teléfonos

      3824-3138
      33-1151-0174

      Saludos

  15. Flor Arce G said

    Hola a todos.. LOS INVITO a visitar nuestra pagina de internet

    wwww.despertarcodependencia.com

    • JAIME A. said

      HOLA YO SOY GENTE DESPERTAR DEL GRUPO DESPERTAR DE NUEVO
      VIVO EN CALIFORNIA

      • Nadia N. said

        hola Jaime A soy Nadia N yo soy del grupo OTRO DESPERTAR MANZANILLO. quizas conozkz de nosotros creo que tu padrino Mario nos visito hace un tiempo o quizas lo este confundiendo no se pero de cualquier manera me gustaria tener una amistad contigo y con otros compañeros del grupo espero tu respuesta mi mail es chiknadiabombon@hotmail.com nos vemos chao…..

  16. MICA said

    HOLA A TODOS SOY DE GUADALAJARA ME GUSTARIA TENER AMIGAS DE OTROS GRUPOS,YO SOY DEL GRUPO UN NUEVO DESPERTAR.ME GUSTARIA TENER MAS COMPAÑERAS

    • Grupo Espejos said

      Hola Compañera Mica ¿Cuál es el domicilio del grupo “Nuevo despetar?

      Es muy importante tener los más datos posibles

      ¿A que hora sesionan?

      ¿Qué tipo de grupo es?

      Gracias de antemano por la información

      Saludos

    • JAIME A. said

      hola MICO MEGUSTARIA SER TU AMIGO Y CONPANYERO PERO VIVO EN CALIFORNIA SOY DEL GRUPO NDESPERTAR DE NUEVO DE MY PADRINO MARIO A GRASIAS A EL GRUPO ESTOI VIVO

    • Nadia N. said

      Hola soy Nadia N. yo naci en el grupo OTRO DESPERTAR MANZANILLO mi padrino es Julio G. apenas temgo 5 meses de estar en el grupo pero estoy muy agradecidada al ser humano que me compartio de el gracias a mi padrino, a mis compañeros y a todos en mi grupo he vuelto a vivir y ha vuelto a ser feliz…. me gustaria saber mas de tu grupo y poder ser amigas…quizas pronto pueda ir a guadalajara y si DIOS se manifiesta podremos conocernos y conocer nuestro grupos en guadalajara esta OTRO DESPERTAR GUADALAJARA tal vez podamos conocernos espero tu respuesta mi mail es chiknadiabombon@hotmail.com

  17. @@ƒ☻☻T§╚{AÄ█ƒÀ☼☻☻m▒QQ—–HOLA—–828 SOY PATY L. ANIMO ANIMO

  18. Grupo Espejos said

    Hola a todos:

    Publiqué un anuncio hace unos días y lamentablemente ya no está, por lo que ahora les informo nuevamente los datos:

    Habrá una Junta de Información Pública de CoDA en la cuál se informará:

    ¿Que es la codependencia?
    ¿Soy yo codependiente?
    ¿Como puedo superar la codependencia?

    La codependencia no me permite tener relaciones sanas, tengo problemas con mi pareja, problemas con mis hermanos, padres, compañeros, vecinos.

    Por más que me esfuerzo no puedo cambiarlos.

    Al finalizar la Junta de información tendremos la paticipación del terapeuta Arturo Baldeas, con el tema “Herramientas de Recuperación paa la codependencia”

    El evento se realizará el viernes 9 de Octubre de 2009 a las 18:00 (6:00 pm)
    En el Patio de los Angeles, Junto al templo de Analco
    En Guadalajara, Jalisco

    Mayores Informes al 3848-3548 y 49
    o al cel. 33-1151-0174

    Gracias y los esperamos a todos

  19. L I Z said

    hola estoy muy deprimida siento que
    dependo mucho del estado de animo de mi pareja
    me eh olvidado mucho de mi estoy triste y kisiera
    integrarmew cuanto ante a uno de sus grupos =(

  20. ROBERTO said

    que tal ,,,les escribo desde veracruz ,,, quiciera sever que puedo hacer para poder hayudar a mi mama ya que ella es victima de esta actitud .. vive con un alcoholico desde hace mas de 25 años y yo la verdad ya la veo muy desesperada ,, y muy deprimida … temo que en un arranque de depresion se haga daño …porfavor .. contesten este correo ..gracias y que dios los o las bendiga,,gracias

  21. martin said

    hola me gustaria que alguien me digera donde hay un grupo de autoayuda del tema de la familia me comento un amigo que hay un grupo en avenidad providencia, pero sno sabe el domicilio sialguien me hiciera el favor de decirme par asistir o aparte decirme si hay un grupo de familia o codependencia cerca del centro de tlaquepaque. gracias.

  22. martin said

    perdon olvide decir que soy de guadalajara jalisco

  23. elena said

    Elena:
    Hola soy de Guadalajara y tengo ya varios años tratando de salir de mi codependencia, con terapia, leyendo gpos. pero aunque he avanzado tengo sigo dependiendo de que alguien me quiera, ya me separe de mi pareja y cada vez es mas frio conmigo, alguien me podria decir si asistiendo a un gpo me podrín ayudar.
    Gracias

    • MARTIN said

      Q mal q tengan esta pagina y nadie conteste nuestras inquietudes por ejemplo a elena nadie le contesta, t e digo elena claro q si asitiendo a grupos te ayudan lo malo q no se las direciones de los grupos pero creo que hay unos grupos q en ves de ayudarte te unden mas por las personas q llevan el mando ese es mi punto de vista, creo q no estan capacitadas o no tiene interes de ayudar no se yo asi lo centi quisa este en un error, yo asisti a un grupo de codependencia y no me gusto para nada, en cambio fui a un grupo nuevo despertar de doble AA y ahi me gusto mucho he hecho muchos amigos y yo no soy alcoholico ni drogadicto tenia una codependencia y ahi me ayudaron mucho esta por plaza del sol no se el domicilio se llama grupo despertar y hay otro que se llama otro nuevo despertar q ahi estoy si gustas te dejo mi cel y me llams y te doy la direcion 3310695286. te ayudan mucho t eguian te apapachan y se ciente muy bien estar ahi.

      • codependencia said

        Hola Martin:

        No se QUIENES tienen esta página. Por que de hecho es solamente de una persona, yo. Si lees dentro de este blog el apartado “Si crees que necesitas ayuda” verás que llegó un momento en el que no me dió más tiempo de responder a todas y cada una de las preguntas. Y que el 90% de las preguntas están respondidas previamente en el caso de alguien más.

        Solo que a veces nos sentimos tan únicos y tan atrapados que no pensamos que la respuesta para alguien más pueda ser útil para nosotros mismos.

        Este blog inició como un ejercicio PERSONAL de aceptación y crecimiento y se ha ido volviendo una especie de sitio de autoayuda. Pero en definitiva no somos un equipo de personas encargadas de él, ni mucho menos. Soy una persona con sus obligaciones (personales y laborales) y por ello no puedo dedicar mucho tiempo a responder a todas y cada una de las personas que participa en este blog. Además es muy bonito que unos se ayuden a otros. Y recuerda que como codependientes esperamos que venga alguien y nos resuelva nuestro problema como nosotros vamos corriendo a ayudar a los demás.

        Así que no es solo contar nuestra historia de Víctimas, sino ACEPTAR que tenemos un problema y Luchar por encontrar ayuda. Si nos lo dan ya digerido, a veces, incluso lo rechazamos.

        He dado santo y seña a muchas personas de que hacer y a donde ir para tratar su codependencia y luego descubres que siguen en lo mismo y con la misma persona o con situaciones similares.

        Parte de mi recuperación ha sido dejar de resolver todos y cada uno de los problemas de los demás y comenzar a ver, asumir y resolver los mios propios.

        Lamento que te haya molestado la forma en que manejo este blog. Y te agradezco tu respuesta para Elena.

        Un saludo!!

  24. Nadia N. said

    hola soy nadia n soy de grupo OTRO DESPERTAR manzanillo mi correo es chiknadiabombon@hotmail.com espero conocer gente como yo…….saludos y ANIMO

    • Guillermode a tí.po, ojala te ayuudó el gru said

      Que gusto saber que en Manzanillo hay grupo, ojala les interese integrarse a CoDA Internacional y a CoDA México, somos MUCHOS grupos.

      Hasta pronto

      grv7@hotmail.com

  25. Monikka said

    Hola quisiera saber si hay un grupo de autoayuda en la ciudad de toluca

  26. Monikka said

    VI EL PROGRAMA DE CODA EN TV AZTECA Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMACION SI ES QUE HAY UN GRUPO DE AYUDA EN TOLUCA, ME GUSTARIA RECIBIR LA INFORMACION POR CORREO, PORQUE YO ESTOY LLENDO A UN GRUPO DE CUARTO Y QUINTO PASO DE NEUTOTICOS, ALCHOLICOS, DROGADICTOS Y DEPRESIVOS PERO QUISIERA UN GRUPO QUE NO HUBIECE TANTAS COSA YO ENTRE POR QUE ME CONCIDERE NEUROTICA

    • Guillermo said

      No tengo a la mano los datos de algún grupo en Toluca y no conozco bien el estado de méxico, tengo registro de grupos en

      JACARANDAS, TLALNEPANTLA
      TECAMACHALCO
      VALLE DE ANAHUAC
      NEZAHUALCOYOTL
      METEPEC CP  52159   
      Ecatepec

      De cualquier modo podemos ponernos en contacto y darte más datos, por favor mándanos tu mail o escríbenos a coda.espejos@hotmail.com

      Mi primer contacto con los 12 pasos fue una experiencia del cuarto y quinto paso, les estoy agradecido, sin embargo NADA QUE ver con los 12 pasos.

      Nunca entendí ¿Para que me tienen sin dormir y sin comer durante 3 días?

      Cuando gustes te mando material

      Saludos

  27. Leonardo said

    HOLA

    ME LLAMO LEONARDO Y SOY CODEPENDIENTE Y NO SE SI USTED ME PUEDE DAR ALGUNA DIRECCION DE ALGUN GRUPO DE AUTOAYUDA DE CODEPENDIENTES ANONIMOS PUES YO HACE VARIOS AÑOS COMENCE A RECUPERARME DE MI CODEPENDENCIA Y ABANDONE MI PROCESO Y NECESITO RETOMARLO YA QUE POCO A POCO SIENTOQ UE ESTOY PERDIENDO MI VIDA Y LA RELACION CON MIS SERES QUERIDOS SE ESTA FRACTURANDO MUCHO O AL MENOS YO ASI LO SIENTO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, DE ANTEMENO GRACIAS

    LEONARDO

  28. Paulina said

    Hola! Estoy buscando un grupo de Transtornos de la alimentación en Guadalajara, alguien conoce alguno? muchas gracias! Saludos!

    • Flor said

      Hola Paulina:

      MI nombre es Flor Arce, en el grupo que formo parte habemos gente de todo, ya que somos como todos los seres humanos con defectos y virtudes, el punto aca es que te conozcas y con esto empiezas a hacer conciencia y a cambiar tu vida POR COMPLETO, date la oportunidad y visitanos esta muy padre si de verdad quieres ser la persona Valiente y HONESTA que como lo estas buscando existen posibilidades el punto es moverte de lugar y creo que al buscar ayuda lo estas haciendo, te invito a que lo conozcas seas sincera y tu misma decidas si te late o no.
      telefonos 36 30 15 21
      esta en la colonia ladron de guevara…

  29. Perro Loco said

    una recomendacion atencion cuidado con los grupos despertar codependientes y demas celulas. son unos criminales, tratan a la gente como BASURA y lo unico que quieren es tu dinero. aguas!

    • Hola! Perro loco, soy nueva en el blog acabo de encontrarme con tu comentario con todo respeto, necesitas investigar antes de hacer un comentario como este ya que nuestro grupo de CoDA para mujeres no tiene nada que ver con estas celulas que tu mencionas que se llaman gente despertar y son de AA en guadalajara. Saludos

      • ahhh!! Nuestro grupo es Despertar de la Codependencia y mi compañera Flor que esta aqui en blog es la que puso los datos. Gracias a Codependencia´s Weblog por su hermoso espacio varias compañeras han llegado al grupo por tu blog. Dios te bendiga

  30. Bety said

    Hola Soy de Guadalajara,Estoy muy interesada en asistir a algún grupo; quisiera saber si tienen dato de alguno que maneje sesiones por la mañana, ya que los horarios nocturnos se me dificultan para dejar a mis hijos. Gracias!!

    • FLORENCIA said

      hola Bety., Los horarios son solamente por la tarde, DATE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA. asiste y tu sola sabras si es para ti, tenemos GUARDERIA grande y comoda con gente especializada a cargo de los niños

      saludos
      FLORENCIA
      36301521

  31. hugo said

    Hola, muy buenas noches,soy de GDL y quisiera informes a cerca del algun grupo CODA cerca de galerias. Muchas Gracias por su ayuda.

  32. lourdes diaz said

    Siguen vigentes los grupos de codependencia en guadalajara? cuales son?

  33. dorian said

    !!!! hola como estan todos yo estube en el nuevo despertar de guadalajara y el guia era el padrino jose sainz tengo ya casi como 7 anos que estoy en california y no tengo ningun dato de el grupo megustaria saber si alguien tiene los telefonos para poder localizar a mi padrino enrrique islas ……
    les agradeceria si me podrian proporcinar alguna informacion ya que he buscado por la web pero los tel que ahi estan no contestan de antemano gracias mi correo electronico es dadyadonys23_@hotmail.com

    • hola, yo tambien quiero los numeros de ahi, esta mi esposo ahi y no se nada de el, los pudiste conseguir? grs! podrias platicarme como es el lugar porfa. mi esposo se interno solo y no temgo ni idea de como es . es la primera vez que mi esposo se interna (o lo internan) por eso estoy preocupada. gracias

  34. rosy said

    HOLASOYROSY Y SOY ESPOSA DE UN ALCOHOLICO ADICTO EN RECUPERACION.RECOBRE MI AUTO ESTIMA Y AHORA SOY QUIEN SOY Y AL DECIRLO ME SONRIO¡¡¡¡¡¡ A MI MISMA. GRACIAS A MI PODER SUPERIOR QUE ME GUIA YO ORO Y EL ACTUA.ME REGALO EL SANO JUICIO, SOLTE LAS RIENDAS Y SOLO POR LOA GRACIA DE EL SOLO POR HOY VIVO FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON QUIENES QUIENES QUIEREN ESTAR CONMIGO.

  35. rosy said

    QUIERO CRECER MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUIERESPLATICAR CON ALGUIEN ESCRIBEME YO ESTOY DISPONIBLE.

  36. EN GUADALAJARA…NUEVAMENTE!

    ¿AMAS DEMASIADO?
    Reencontrando tu capacidad de amarte y ser feliz.

    Transforma los patrones de dependencia emocional y deja de sentir que Amas demasiado a otros y te olvidas de amarte a ti mismo/a
    AMARTE A TI MISMO Y SER FELIZ…es posible!
    PROGRAMA VIVENCIAL PARA SANAR LAS RELACIONES CODEPENDIENTES
    Temas secuenciados
    Ejercicios
    Tareas orientadas

    8 Sesiones
    Miércoles: 18 de Mayo al 6 de Julio 2011. de 10 a 1 pm.
    Grupo mínimo de 6 participantes, máximo de 12.
    Pregunta por nuestro descuento por pago anticipado antes del 16 de Mayo.
    Informes: carmence33@hotmail.com

  37. aguila said

    hay algun grupo de coodependencia en monterrey n.l

  38. luison. said

    que onda yo estuve en la piedad michoacán si por ahí alguien estuvo en mi proceso póngase en contacto soy gente del poder despertar.ánimo

  39. hola alguien sabe del grupo nuevo despertar en gdl, le dicen “la granja” necesito los telefonos ya que mi esposo de voluntad propia se interno ahi, pero no tengo los datos, no me los envio y yo vivo en los cabos baja california sur. no he sabido nada de el desde hace 2 semanas. grs!!!!!, supongo que esta bien y no le permiten llamar, pero me gustaria llamara y saber cuando lo puedo ver y que esta bien grs!!!

  40. Hola! A todos, que triste que del comentario de otro grupo en Guadalajara se desprenda tanta desinformación o comentarios del objetivo, creo que era el de informar la presencia en Guadalajara de nuestro grupo de CoDA para mujeres, no se porque están tantos comentarios de las células de gente despertar que son de AA, con todo respeto dejen que las mujeres que están buscando la ayuda CoDa, que están buscando una esperanza de poder relacionarse establemente encuentren comentarios alentadores de ayuda y seguimiento a donde dirigirse.

    Nuestro grupo acaba de cumplir 6 años el 10 de Octubre y es solo para mujeres, tiene guardería para las mamás que no tienen quien se los cuide, los cuidamos nosotras las compañeras del grupo es un servicio dentro de nuestro grupo. Saludos y ahí las esperamos.

Responder

 
