Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En Puebla… cursos y talleres, ayuda en el DIF!

Posted by codependencia en septiembre 2, 2008

Gracias a Lupita por enviarme los datos de este lugar donde ella YA HA ASISTIDO y ha tomado los cursos y encontrado cambios super positivos en su vida!

Casa de la Familia

5 b sur# 5515

Villa Encantada. Puebla.

Tienen terapeutas muy buenas e imparten cursos que te ayudan a cambiar la perspectiva de la vida y de los problemas que en ella enfrentas!

🙂

14 comentarios to “En Puebla… cursos y talleres, ayuda en el DIF!”

  1. norma patricia ramirez ruiz said

    A quie corresponda:
    Por medio de este espacio,me ha parecido todo muy interesante.
    Me gustaria que me pudieran ayudar en conseguir la direccion de algun centro de capacitacion en tejido de gancho y agujas-
    Me interesa saber para asi realizar algunos trabajos y poder ganar un dinero extra.

  2. daniela said

    hola daniela
    los cuerso del dif en puebla cambiaron de direccion
    te mando el tel para quien quiera ir
    1 30 60 20
    un beso

  3. catalina said

    que cursos imparten en el dif de puebla

  4. liza said

    hola:
    quisiera ver si me pueden informar en donde puedo encotrar ayuda para los trastornos del a bulimia y anorexia en puebla urge
    gracias

  5. PEPE said

    podrian ayudarme, necesito cursos para la depresion y ansiedad e personas de la tercera edad, que sean gratuitos, son para mi mamá.
    gracias.
    atentamente
    Pepe López

  6. ale said

    hola donde puedo encontrar un grupo de codependencia aqui en Puebla

  7. regina said

    hola donde puedo encontrar un grupo de codependencia aqui en puebla

  8. chelo said

    hola solo me gustaria saber si alguien sabe como le puedo hacer para realizar un taller de la 3era edad en mi comunidad contando con la ayuda del Dif

    gracias mi correo es chelogarba@hotmail.com

  9. paulina davalos said

    HOLA :
    Mi nombre es paulina y tengo 4 meses de embarazo no tengo seguro y no se que hacer para recibir ayuda medica, aparte no tengo trabajo por mi condicion es mas dificil y tengo a un familiar muy enfermo de cancer, podrian informarme quien puede ayudarnos , graccias y que Dios se los pague.

  10. katy said

    hola creo que soy neurotica donde puedo encontrar ayuda gratuita

  11. wendy said

    hola yo me yamo wendy y tengo mucha anciedad
    no puedo salir de mi casa debido a ese problema
    donde puedo encontrar ayuda ten 1año 8 mese con esta anciedad

  12. wendy said

    hola me yamo wendy y busco
    ayuda para tratar la anciedad tengo 1año 8 meses con esta enfermedad y estoy buscando ayuda

  13. antonio carbarin mendoza said

    ojala alguien de todos ustedes me puedan ayudar para encontrar a mi familia ojala se puedan contactar x medio de correo electronico

  14. Alejandro said

    Me gustaría saber si talleres disponibles en este mes.
    Gracias

Responder

 
