Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Si crees que necesitas ayuda…

Posted by codependencia en agosto 27, 2008

… no solamente escribas aqui exponiendo tu caso y esperando que yo te diga lo que tú ya sabes!!!

Si sabes que tu relación no va bien, si sufres con tu pareja, si has intentado terminar esa relación y no has podido es evidente que necesitas ayuda!!! No esperes a que alguien lea tu caso particular y te diga que neceitas buscar apoyo (en un grupo, una terapia.. etc).

Me sorprende como mucha gente me escribe y comparte su historia (me gusta mucho saber que se sienten libres de publicar sus historias aqui y que consideran valiosa mi opinión). Pero MAS ME SORPRENDE que quieran respuestas y no vean que el blog las tiene para cada uno de ellos.. tal vez no con su nombre y apellido, pero invariablemetne termino escribiendo casi lo mismo respuesta tras respuesta!!!! :S

Si ya no quieres vivir como hasta ahora, dependiendo emocionalmente de otra persona… BUSCA AYUDA!! Busca un terapeuta que sepa de codependencia , busca un grupo de autoayuda, si crees que tienes depresión o sientes que ya no quieres vivir.. busca apoyo Psiquiatrico. Lee libros sobre el tema… Cuando el Amor es Odio, El amor no tiene por que doler, Amar o depender, Mujeres que aman demasiado. Has terapia, sana tu niño interior, trabaja en ti y en tus emociones.

Deja tu papel de víctima y comienza a ser una persona RESPONSABLE!!

Quieres ayuda?? quieres apoyo?? Este blog está lleno de información sobre lugares donde puedes recibir ayuda. No esperes que alguien más te de todo ya predigerido, no esperes que alguien te lleve de la manita!!! COMPROMETETE en estar mejor.. LEE!!! BUSCA SOLUCIONES!!!! Trabajale UN POQUITO a explorar la pagina!!!!

No me doy abasto respondiendo!!! No esperes a que lo haga!! Procuraré dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios!! Pero si te sientes MUY MUY MAL y quieres salir de ahi.. no esperes mi comentario ni mi opinión… HAZ ALGO !!! Toma la responsabilidad de tu vida en TUS MANOS!!

Además… yo soy simplemente una persona informada y con algo de sentido común… pero de ningún modo soy terapeuta ni psicologo, ni psiquiatra… tal vez esta página ayuda… a darse cuenta, a localizar información, a encontrar referencias de ayuda… pero NADA NADA NADA.. sustituye el compromiso de cada uno de nosotros codependientes… a sentirnos bien y a hacer algo.

MI PETICION: LEE EL BLOG!!! Busca tus respuestas en él…. lee las historias de los demás y busca en que te sientes reflejado en ellas… AHI ESTAN LAS RESPUESTAS!! Enfrente de ti…

🙂 Gracias 🙂

Anuncios

5 comentarios to “Si crees que necesitas ayuda…”

  1. Madelaine Solís said

    Hola,

    Recién descubrí este sitio y me parece genial! que bien que haya una manera para interactuar. EL motivo de mi mensaje es para saber a donde me puedo comunicar directamente contigo, ya que me gustaria mandarte información sobre los servicios que nosotras brindamos, ya que contamos con un refugio temporal para mujeres en situación de violencia (no sólo física, sino sobre todo emocional) en donde la atención es precisamente desde el enfoque de la Codependencia.
    También contamos con talleres y terapias de grupo pequeño…. en fin; mucho me gustaria que me indicaras a que correo electrónico te puedo hacer llegar ua presentación d nuestro trabajo.

    Mientras un abrazo fraternal y en espera de pronta respuesta.

    Madelaine

  2. codependencia said

    Claro que si Madelaine!

    Ya te envié un correo desde mi dirección de yahoo, para que por ahí me puedas enviar la información que tu consideres pertinente 🙂
    Gracias por tu comentario y esperaré feliz tu cotribución! 🙂

  3. Erika said

    Hola Mi nombre es Erika, llevo casí tres años en una relación que me esta haciendo mucho daño, he intentado dejarlo, pero no puedo, es más grande que yo, cuando termino con él, me siento mal, me invade la tristeza, me deprimo, pero lo peor es que yo acepto muchas cosas con tal de estar con él, a pesar de que me siento mal e impotente, pero no sé que es peor si estar con él y sentirme mal o estar sin él y sentirme peor. Tengo tantas cosas en mi mente que la verdad no sé que pensar, todas las veces yo termino disculpandolo, diciendome a mi misma, que él no es así, que de verdad me ama, etc.
    Pero ahora siento que he tocado fondo, porque siento la necesidad de buscarlo, a pesar de como me trate, casi casi estoy como las que dicen pegame pero no me dejes, porque él me humilla, me hace sentir mal por todo, por tener más estudios que él, por ser como soy. En este momento he dejado de ser lo que era, ya no soy ni la sombra de la mujer que yo era, y la verdad quiero salir de esto, la tristeza me esta consumiendo, todo el tiempo lloro, claro a escondidas y tengo ganas de decirle tantas cosas, de reclamarle el daño que me ha hecho, pero lo peor es que siento que quiero hacer eso para hablar con él y regresar con él, la última vez que regrese con él accedí a todo, renuncie a mis amigos a mi vida e incluso a mi familia.
    Llevo un mes sin él, ya no quiero volver a lo mismo, porque me estoy haciendo mucho daño, pero la verdad sóla no puedo, necesito ayuda y no sé que hacer.
    Espero me puedan ayudar, por favor necesito un lugar donde ir. Espero me pueda contestar a mi correo o a esta página. Gracias

    • isabel said

      hola!!! en verdad me quede atonita al leer tu situacion, y esque pareciera que hablas de mi, excatamente me siento como tu! en verdad hay que buscar desde lo mas ondo de tu ser, y saber que no mereces este trato, ese dolor que poco a poco te consume, en verdad te ,mando muchos abrazos, deseandote solo lo mejor, porque eso merecemos.
      cuidat

  4. Claudia said

    No se que es lo que pasa, mi esposo es lindo, carinoso,protector,pero hay cosas que me hacen desconfiar en el llamadas por telefono muy carinosas con una amiga de Michigan (vivo en Dallas) le encontre viagra en la cartera y no encuetro explicacion alguna se que me ama pero no entiendo nada mi edad es 32 y el 55 ayudame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: