Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En USA… San José California!!! Grupo de CoDA.

Posted by codependencia en junio 13, 2008

Gracias a Fernando que tan amablemente nos envía información de su grupo de CoDA en San Jose, California!

Que bien! ya hay cada día más opciones en todas partes del mundo!! 🙂 La información es una herramienta Magnífica! 🙂 EEEEEEEEEH! que emoción!!!!

GRUPO DE CODA EN Ciudad de San Jose California

Miercoles de 7pm a 9pm y Sábados de 6pm a 8pm

Dirección 121 South White Road  San Jose CA 95112  y en la ciudad de Alviso en el 1621 Gold Street Alviso CA 95002 seciona el dia . 

Número de contacto (408) 552-0094

GRACIAS FER!! Mucho éxito en tu recuperación y mil abrazos de agradecimiento!

22 comentarios to “En USA… San José California!!! Grupo de CoDA.”

  1. mauricio cisneros said

    hola companeros de grupo coda les mando saludos de a qui de chicago espero que un dia nos inviten ala experiencia de a quellos rumbos que dios los bendiga guerreros de dios atee: mauricio cisneros GRUPO RENCUENTRO DE CHICAGO ILL AMOR Y SERVICIO Y PASO

  2. FERNANDO c said

    Hola Mauricio Cisneros de chicago.

    Que gusto saber de ti por esa area de chicago. Ya que pienso ir para el estado de illinois a la conferencia que se va a realizar en la en dicha ciudad de chicago y me encantaria conocer a alguien por esa area. La conferencia se va a realizar la primera semana de septiembre. Si gustas mas informacion me puedes llamar a mi cell (408) 561-6726 o me puedes mandar un correo electronico a
    elnanusdf@yahoo.com . cuidate mucho

    con amor y servicio
    fernando c

    Posdata: Le pueden hacer llegar este mensaje a mauricio cisneros o me pueden dar su correo electronico para yo comunicarme con el por favor. fer

  3. yaya said

    hola… me interesa saber mas acerca del grupo y todo lo que estan realizando sobre 4 y 5to paso yo estuve en 3 haciendass en Mexico en las experiencias pero tengo un mes que llegue a San Jose y no se nada de nada…. mi correo electronico es castellanosyadira@hotmail.com se los agradezco de corazon..

  4. codependencia said

    Hola Yaya 🙂

    Solo te aviso que el blog al que enviaste este mensaje.. solamente esta dedicado a poner a la mano distintas opciones para lidiar con la codependencia. Si quieres información sobre los grupos o asi… por favor.. escribe o contacta los sitios directamente. Yo no tengo contacto con ninguno de ellos.
    Y por cierto, el grupo en el que escribiste el posteo NO ES de 4 y 5 paso!!! es de CODEPENDIENTES ANONIMOS!!!! 🙂 Si la codependencia es tu problema y ya fuiste a varios grupos de 4 y 5 paso… y no has logrado avanzar al ritmo que querias.. tal vez puedas probar con este grupo de CODA!!! QUE DICES?? 🙂
    Que tengas buen dia y encuentres lo que necesitas 🙂
    SALUDOS

  5. GLORIA said

    NOS GUSTARIA TENER INFORMACION DE USTEDES SOMOS UN GRUPO CREADO EN COLOMBIA GRUPO DE CODEPENDENCIA.

    • mario said

      HOLA! GLORIA MEDA MUCHO GUSTO QUE SESIGAN ABRIENDO MAS FUENTES DE VIDA YO ESTOY EN NEWYOK AQUI HAY 2GRUPOS DE 4Y5PASO SIGUSTAS COMNICARTE CON NOSOTROS EL TELEFONO 1914 943 16 71 O DEJANOS UN MENSAJE, GRUPO FRATERNIDAD MILAGRO EN YONKERS 4Y5 ESPECIFICO.

  6. codependencia said

    Hola Gloria!

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Sabes? no tengo un solo dato de grupos de Codependientes en COLOMBIA. Me gustaría mucho agregar tu grupo al blog, para ponerlo al alcance de otros colombianos que estén buscando ayuda!!! 🙂 Que te parece?? Me mandas los datos?? 🙂 GENIAL 🙂 GRACIAS!
    Te voy a enviar el MAIL de la persona que me mandó los datos de San José California en USA para que puedas contactarle directamente (ya que en el blog simplemente me he dedicado a publicar sitios en todo el mundo donde los codependientes pueden encontrar apoyo, pero yo no estoy a cargo de Ninguno de esos grupos).
    🙂
    Un abrazo.
    pd. no te olvides de enviarme cuando te sea posible los datos de tu grupo en Colombia.

  7. Fernando said

    Hola, nosotros somos un Grupo de Novenos.net, lo cual quiere decir que somos Codependientes y hemos caminado 9 etapas de trabajo a nivel mente y cuerpo para sanar esta enfermedad que nunca va dejar de estar presente. Ofrecemos apoyo y pueden visitar nuestra pagina para informarse ya que ahora estamos trabajando a otro nivel y sanando heridas emocionales. Saludos y que el creador este con Ustedes.

  8. hola saludos me pregunto si en esta ciudad de San jose existe un grupo de emociones anonimas selos agradeceria

  9. jose said

    hola solo quiero saver si algien save de 1 grupo de 4y5 paso en nueva york

    • mario said

      HOLA! JOSE ESPERO QUE ESTES VIEN Y SI ,HAY DOS GRUPOS UNO ESTA EN YONKERS NEWYORK PERTENECE A WESCHESTER Y EL OTRO ESTA EN NEWBURG NEWYORK SI QUIERES MAS INFORMACION HABLAME MINOMBRE ES MARIO YSOY ALCOLICO,SOY MIEMBRO DE EL GRUPO FRATERNIDAD MILAGRO EN YONKERS ESPESIFICO 4Y5PASO,MI TEL.1914 943 1671 O 1914 843 07 69.

  10. ALEJANDRA said

    hola en Colombia donde puedo encontar un grupo de codependientes se los agradeceria

  11. francisco osuna said

    me gustaria sever si hay grupos de amor y servicio en san diego california

  12. Monica said

    Hola yo soy del area de New York y quiciera saber donde podria ir a un centro coda de mi area gracias.

  13. aracely said

    hola necesito informacion sobre grupos que se encuentren ubicados enel area de San Francisco Cal. agradezco la informacion ….FELICES 24 HORAS

  14. Perla said

    Hola mi nombre es Perla y quierosaber si en north Hollywood ca hay grupos de coda y nececito la direccion si alguien me podria ayudar gracias

  15. Aracely said

    ¨
    Necesito saber si en SAN FRANCISCO CALIFOFRNIA , hay grupo de CODA, envienme la informacion por favor .
    Felices 24 Aracely

  16. GUADALUPE GONZALEZ said

    me gustaria tener informacion de su grupe en san diego california, y en mcallen tx. estamos muy interesadas mi hermana de texas y yo, ojala me pudieran informar de un sitio. gracias

  17. adrian del real said

    hola fernando soy adrian el de tepic nayarit elque estubo entu grupo de san jose espero estes bien saludos atodos los compañeros laberdad sigo firme con todo lo kemenseñaron las reflexiones ke vivi en tu grupo hoy me encuentro en acapulco y kiero encontrar un grupo echame la mano como has estado

  18. cielo said

    Estoy pasando una temporada en New York y me gustaria saber en donde quedan ubicado centros de coda, hace 2 años que estoy aistiendo a grupos, por fabor es muy impotante para mi esta infomacion. Gracias

  19. natalia said

    hola en colombia asistia un grupo de de coda y estoy ahora en usa me pueden decir en que estados se encuentra yo me encuentro en el estado de missouri muchas gracias por la informacion

  20. nellie said

    hola !!!! un amigo esta muy interesado en asistir a sus grupos, pero no encuentro uno en california, serias tan amable de mandame el numero de telefono… gracias

Responder

 
