Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

en Barcelona… Asociación de ayuda para la mujer!

Posted by codependencia en abril 10, 2008

Gracias a Carmen, tenemos ahora información para las mujeres que necesiten apoyo en la HERMOSISIMA y COSMOPOLITA ciudad de Barcelona!

El lugar es:

Asociación de la Dona

En la calle de VILADOMAT, muy cerca del Hospital del Sagrado Corazón.

Copio a continuación el testimonio que comparte Carmen y aprovecho para darle las gracias con el corazón en la mano.

“hola soi carmen pallares “… “Son mujeres que han pasado por lo mismo y te entienden perfectamente .cuando llegue alli con mis hijas se ocuparon de todo ,te sientes arropada y querida ,solo con mirarte entienden porque estas alli, cuando llegue me puse a llorar ¿como habia llegado yo hasta alli ? ellas me abrazaron y arroparon no me senti sola en ningun momento ,como ya he dicho es dificil salir pero no imposible , yo pase miedo mucho ,cai y ellas estaban hay para volver a levantarme . hoy vivo sola con mis hijas tengo una casa preciosa un trabajo y toda una vida por delante para VIVIR . un abrazo a todas y aqui teneis una amiga para lo que necesiteis besos”

8 comentarios to “en Barcelona… Asociación de ayuda para la mujer!”

  1. César said

    Hola soy césar, he descubierto que me siento un hombre que amo demasiado, he dejado a mi pareja, un chico, por que leí el libro y además busqué la ayuda de un terapeuto. Ahora vivo en granollers “Barcelona”. Pensé que mi vida habia cambiado, pero lo cierto és que mi mundo no deja de dar vueltas al rededor de el.
    Ahora sé que la recuperación es lenta y tengo miedo a caer en una depresión. Necesito saber donde puedo buscar este tipo de ayuda por barcelona, quisiera escuchar a más personas para orientarme. Grácias de corazón.

  2. Hola, soy de Guatemala y trabajo para una oficina de ayuda comunitaria para la mujer, si supiera de alguna instituciòn que de ayudas a mujeres de escasos recursos les agradeceré me envien la informaciòn, para contactarlos y poder ayudar, deseo hacer mi trabajo lo mejor posible….

    Gracias por todo

  3. Yvonne Arias Mendoza said

    Hola, a quien corresponda, por favor necesito saber si dan ayuda psicologica, quisiera que me ayuden y a la vez yó tambien poder ayudar en algo a otras personas que lo necesiten.
    Estare a la espera de su pronta respuesta…
    a donde ir??
    con quien hablar??
    que necesito para ingresar a su asociación?…

    Muchas gracias.

  4. Isaura said

    Hola,

    Estoy realizando un estudio de comunicación centrado en ayudar a una asociación que ayude a las mujeres maltratadas, que se encuentre en Barcelona y que sea poco conocida.

    Este estudio es la tesis del máster, pero desearía que fuese todo lo real posible y que estubieran dispuestos a ayudar, de esta manera también podría resultar beneficioso para la asociación, ya que le aportaría ideas para que más mujeres en situación de maltratos supieran a dónde ir. Podrían decirme a qué dirección de email dirigirme o a dónde ir para poder hablar?

    Agradecería prontas notícias.

    Isaura

  5. Maria Martin said

    Por favor me podeis decir la dirección exacta de la Asociación per la Dona. He buscado en Internet y todo lo que encuentro es Asociacion Ca la Dona en otra dirección. Tengo problemas de codependencia emocional de mi ex y a pesar de que ya estoy en manos de una psicologa, me esta costando mucho superarlo. Toda la ayuda que pueda recibir será bienvenida. Gracias

  6. Daniela said

    hola! cual es la dirección exacta en barcelona? tiene pa´gina web?
    gracias por la ayuda!

  7. hola me llamo ana estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida no puedo aguantar mas la situacion con mi marido sicolojica mente me ha hecho mucho daño y no aguanto mas el pproblema esque no tengo a donde ir busco un sitio donde poder dormir en septiembre empiezo a trabajar pero a ahora no tengo dinero si alguien me pudiera ayudar no se que hacer e pensado en que no vale la pena vivir asi porfabor que alguien me ayude

Responder

 
