Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Ayuda en Durango… grupo para codependientes!!!

Posted by codependencia en abril 7, 2008

¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL JULIET!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por ayudar a ayudar, desde tu recuperación. GENIAL!

Grupo de Codependencia en la Ciudad de Durango, Durango

Calle Dolores del rio # 321 Zona Centro, es esquina con Gabino Barreda, la casa es verde.
Asiste, encontraras una nueva forma de vivir.

41 comentarios to “Ayuda en Durango… grupo para codependientes!!!”

  1. FERNANDO c said

    Hola Que tal. Me pudieran dar la direccion completa de la direcciondel grupo de Durango. Ya que mas adelante unos companeros se quieren comivar para asi recaudar la informacion de todos los grupos de codependientes anonimos y asi formar o organizar la primera conferencia nacionel de grupos de coda. Si por favor me pudieran dar cualquier direccion de grupos de CoDA de diferentes estados de la republica mexicana se los voy agradecer. FER

  2. FERNANDO c said

    mi direccion de corrreo es el elnanusdf@yahoo.com muchisimas gracias

  3. wendy said

    pues quisiera que me informaran acerca de los horarios y reuniones y si es posible el plan de trabajo o que es lo que aportan como grupo, gracias

  4. codependencia said

    Mi querida Wendy

    Para recibir mas info sobre el grupo en DURANGO, necesitarás contactarlos directamente. Como no me mandaron teléfono o email, tendrás que asistir a la dirección que está publicada en el posteo (Calle Dolores del rio # 321 Zona Centro, es esquina con Gabino Barreda, la casa es verde) para entrar en contacto con el grupo.
    🙂 Gracias. Espero que pronto hagas el contacto y recibas el apoyo que necesitas!
    Un abrazo

  5. Adriana said

    Yo no sabía que lo que yo sentía a otras personas también les sucedía, hasta que vi un programa que hablaban del tema en la t.v de la universidad españa, pero nunca dijeron la direción del grupo luego ayer vi un cartel del 3er aniversario que tampoco tiene ninguna dirección o teléfono pero las preguntas que estaban ahí, bueno a casi todas les respondí que sí, entonces caigo en cuenta que necesito ayuda y hablar con gente que siente lo mismo que yo porque las amistades al parecer no sirven de mucho en estos casos y a mis 30 estoy en una crisis que no se como parar. Espero dar con la dirección.

  6. XIOMARA said

    Hola soy madre de un adicto al crak. vivo en Costa Rica y quiero formar un grupo en mi pueblo, necesito el libro de meditaciones diarias y el estudio de pasos, si me pueden ayudar se los agradecería de todo corazón, ayudenmen por favor….

  7. andrea said

    tiene algun costo¿¿

  8. beti said

    hola necesito la direccion o el telefono porque realmente me he dado cuenta de que soy codependiente. se que no sera facil pero la verdad es que necesito ayudaaaaaaa gracias111

    plis por fas pasarma bien la direccion o tel para asistir a una sesion o platica en durango

  9. NETO said

    HOLA A TODOS COMPAÑEROS
    SOY ERNESTO (ALCHOLICO ADICTO) YO REALICE UNA BENDITA EXPERIENCIA DE 4Y5 PASO
    EN MI CASO YO TENIA SERIOS PROBLEMAS CON ESTAS DOS ESTIGMAS QUE TENGO, Y EN REALIDAD
    HE VUELTO A SER OTRA PERSONA YA TENGO 1 AÑO Y ME HE SABIDO ENFRENTAR A MIS ENFERMEDADES TANTO
    CODEPENDENCIA Y NEUROSIS QUE TAMBIEN TENGO ESTOS DEFECTOS DESDE HACE UN AÑO VIVO CON UNA FAMILIA NUEVA YA QUE MIS PADRES TAMBIEN REALIZARON ESTA BENDITA EXPERIENCIA Y VIVIMOS EN ARMONIA PLENAMENTE PERO SOBRE TODO CON ESA PAZ ESPIRITUAL QUE DIOS NOS MANDO.

    Y NO SOLO ES PARA ALCOLICOS ADICTO SINO TAMBIEN PARA EMOCIONALES NEUROTICOS CODEPENDIENTES ETC… Y LO QUE LES DICEN LES CUMPLEN. YO COMO TESTIMONIO NO ME SEPARO DEL GRUPO Y ES BIEN RECONFORTANTE CUANDO AYUDAS A OTRAS PERSONAS,

    GRACIAS A ESTA PAGINA QUE NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE SI HAY AYUDA EN DURANGO POR ESTE CENTRO DE NEUROSIS QUE ES BUENO ANIMO LES DEJO MI MSJ

  10. Maria Elena Alvarez said

    Alguien tiene la direccion de un grupo en Aguascalienetes ,por favor. Mil Gracias

  11. Maria Elena Alvarez said

    Me la pueden enviar a mi correo electronico que es mariaelena672003@yahoo.com.mx. Me he dado cuenta que este es el tipo de grupo que necesito alguien me dio un folleto que extravie solorecuerdo que era en la Colonia del Valle aqui en Aguascalientes. Ayuda quien tenga la direccion

  12. KARMEN said

    HOLA…SOY KARMEN Y SOY CODEPENDIENTE!

    CUMPLI DOS AÑOS EN RECUPERACION
    Y LOS REGALOS QUE HE RECIBIDO POR MI PODER SUPERIOR HAN SIDO GENIALES,MEJORARON MIS RELACIONES FAMILIARES,MI VIDA ESTA LEJOS DE LA LOCURA POR MIS EMOCIONES GRACIAS A ESTE GRUPO.
    TE INVITO A ASISTIR A REUNIONES LUNES,MIERCOLES Y VIERNES DE 19:00 HRS A 20:30 GRUPO CODEPENDIENTES”UN PASO ADELANTE” DURANGO,MEX

    • Bety said

      Hola Karmen me podrias dar mas informaciòn de este centro al que tu asistes, dirección, telefono y todos los pormenore que te sea posible proporcionarme, te agradezo.
      bety

  13. KARMEN said

    mail
    codependientes_unpasoadelante_dgo@live.com.mx

  14. elgaby said

    hola les quiero comentar que estoy contento por la ayuda que le han dado a mi esposa la veo feliz y contenta de manera genuina y eso no tiene precio jamas pense en obtener esta alegria al y esta paz espiritual ( aunque me cuesta ) de verla como una mujer valiente y decidida con fe y con amor a sus hijos el problema de ella es que no demostraba ese afecto y ahora esta cambiando en ese aspecto me da gusto leer su pagina echenle ganas ahora que van a festejar su aniversario en marzo estoy a sus ordenes para lo que se ofresca

  15. Kikis said

    Hola, soy kikis pertenezco al grupo un paso adelante en Durango, tengo poco, pero me ha ayudado bastante bien, le doy Gracias a Dios, por haberme iluminado para llegar ahí, de julio a la fecha, me siento otra, libre de tanta carga que siempre he cargado, disfruto la vida, mi trabajo, mi familia, y siento que la neurosis me ha bajado una rayita, pero sigo trabajando en mi codependencia, todo consiste en regalarnos un tiempo para nosotras mismas, aprender a valorarnos, a no derrotarnos, seguir adelante, mirar el hoy, el ayer ya se fue y el mañana no sabemos si lo veremos.

  16. julieta huizar said

    HOLA A TODAS MIS COMPAÑERA DE CODEPENDENCIA UN PASO ADELANTE,. SOLO PARA HACERLES EXTENSA LA INVITACION A ESTE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 28 DE MARZO EN LAS INSTALACIONES DEL AUDITORIO ANGELITA Z. DE GONZALES DE LA VEGA.
    MI EXPERIENCIA EN EL GRUPO ME HA LLENADO DE UNA FORMA NUEVA DE VIDA QUE ME MANTIENE EN EQUILIBRIO DE MIS EMOCIONES Y CON UNA PAZ INTERNA QUE HACE TIEMPO NO SENTIA,. LAS INVITO A QUE SIGAN ASISTIENDO Y QUE NO DESFALLEZCAN EN SUS PROPOSITOS DE SER MEJORES CADA DIA ,
    MUCHASFELICIDADES A TODAS Y SIGAN ADELANTE
    BESOS JULIETA

  17. ROSY said

    HOLA. SOY ROSY. Y SOY CODEPENDIENTE. ESTOY EN EL GRUPO “UN PASO ADELANTE” . Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO A ESTE GRUPO QUE ME HA DADO TANTO EN MI VIDA. SOBRE TODO TRANQUILIDAD, FORTALEZA, Y ESPERANZA DE QUE CADA DIA PUEDE SER MEJOR. ESTOY EMPEZANDO CON MI PRIMER PASO Y YA MI VIDA HA CAMBIADO CONSIDERABLEMENTE. GRACIAS A MI GRUPO Y A TODAS MIS COMPAÑERAS POR SU ATENCION, PACIENCIA Y AMISTAD.

  18. Beatriz Ponce said

    Soy Betty y soy codependiente vivia en méxico d.f. y asistía aun grupo ahora vivo en aguascalientes y no encuentro un grupo, si no me gustaría formar uno.

  19. carmen said

    HOLA BEATRIZ
    ANIMO AMIGA….SI DECIDES ABRIR GRUPO PODEMOS AYUDARTE TENEMOS MAIL EN DURANGO
    CHECALO EN ESTA MISMA PAGINA
    SALUDOS!!

  20. KARMEN said

    HOLA.
    SOY KARMENY SOY CODEPENDIENTE
    SE HACE LA INVITACION A FESTEJAR UN AÑO DEL GRUPO DE CODEPENDENCIA “UN PASO ADELANTE” EN DURANGO HOY 28 DE FEB A LAS 19:00 HRS EN NUESTRO LOCAL.
    CON UNA CONFERENCIA “EL COMPROMISO DE PARTICIPAR EN UN GRUPO DE AUTOAYUDA” IMPARTIDA POR FERNANDO,INTEGRANTE DE CODA VIRREYES EN MEX D.F.
    ESPERAMOS TU ASISTENCIA

  21. KARMEN said

    hola soy karmen y…soy codependiente
    compañeras mil gracias por su participacion en nuestro aniversario fue un exito…ya se estan viendo los resultados de pasar el mensaje.
    si se puede,si se puede
    fer de grupo coda virreyes..GRACIAS!!

  22. Isabel said

    Hola:
    Alguien conoce la dirección de algún grupo en Culiacán,Sinaloa.

  23. KARMEN said

    HOLA
    ISABEL NO TENEMOS REGISTRO DE EXISTENCIA DE ALGUN GRUPO EN CULIACIAN..LO SIENTO..SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO…CODEPENDIENTES_UNPASOADELANTE_DGO@LIVE.COM.MX

  24. julieta said

    hola buenas tardes, solo para informarles que tenemos nueva direccion de correo electronico que es coda_unpasoadelante@hotmail.com y que las personas que requieren la ayuda del grupo codependencia sepan que estamos abriendo tambien los sabados de las 19:00 a las 20:30 hrs. aparte de nuestros horarios de lunes miercoles y viernes en igual horario.
    saludos.

  25. rosa said

    mi hermna tine anorexia quisiera un numero de telefo para ver donde me pueden orientar para ayudarla soy de durango durango.

  26. tere said

    diciembre 26,2009 a 6:05 pm
    mi hija es anorexica quisiera saber en donde me pueden ayudar a sacarla de ese problema ya que no a tocado fondo soy de durango, dgo.

  27. martha said

    hola mi mama tiene constanste cambios de animo y cunado se enoja se pone como fiera insulta y se transforma luego se arrepiente y se deprime y se tira a la cama sin comer tiene un obsecion x no estar gorda y no kedarce sola kisiera saber si el grupo es tambien para ella ake hora puede asistir y como le puedo decir ke valla sin ke se ofenda. a por favor me dan la direccion y si tiene algun costo…

  28. martha said

    donde hay grupos de codependencia en culiacan, sinaloa. me gustaria asistir y conocer mas

  29. valeria said

    ola nesecito ayuda kisiera saber si ahi ayudan contra la anorexia

  30. hola a todos soy alcohólica y adicta y bueno entre otras cosas soy neurótica y tengo muy marcada la codependencia y la verdad me siento muy mal por que no se como controlar mis emociones ni en pareja ni como mama ni como nada ojala me puedan aconsejar

  31. ojala chequeen mi email y me manden coentarios

  32. mari said

    Hoolaa quisiera saber como puedo llegar haser parte de este grupo.. y aque hora i diia puuedo asistir.

  33. teresa said

    hola, yo soy codependiente, adicta a los farmacos,neurotica y depresiva, yo no asito al grupo de codependientes que esta en gabino barrada yo asisto a otro, pero que tambien a sido de mucha ayuda para mi yo tengo una hija anorexica y si no ha sido por el problema de mi hija yo no me habria dado cuanta de todos los problemas con los que cargo, si gustas te invito a mi grupo esta en la calle morelos enfrente del cendi en analco sesionamos de lunes a viernes 8 a 10 de la noche, creme que en cualquier grupo que te acerques te apoyaran yo en ete grupo encontre comprensión, respeto, aceptación y amor, no estas solo habemos otras personas enfermas que te podemos ayudar y creme que lo hacemos con gusto ya que cuando uno llega llega cansado y ellos estan para levantarte, animo dios los bendiga.

  34. Estivaliz Michel said

    saludaciones! haha!
    hmm quisiera ver si me pueden dar la direccion de algun centro de ayuda para chavas con anorexia esque estudio trabajo social en el CBTIS 110 y estoy haciendo entrevistas a chavas con este problema pero la verdad no se a donde puedo acudir! me pueden ayudar??
    Gracias

  35. Eli said

    Hola alguien quien me pueda dar informacion sobre un grupo de Codependecia en Durango, se los voy a agradecer infirnitamente. muchas gracias de antemano.

  36. hola!!! tengo 28 años y me super interesa conocerlos, mi cel es 618 116 62 24, tengo este problema y quiero ayudarme, he tenido que ayudarme y equilibrarme yo solo, nunca pense que existiera este tipo de ayuda…si alguien se contacta conmigo se los agradecere muchisimo en la 1era oportunidad que tenga pienso irlos a visitar, Gracias… P.D. a la mayoria de las preguntas de su propaganda conteste que si solo a dos o tres no.

  37. xochitl gonzalez said

    Hola yo sufro de esta enfermedad y la verdad ya quiero tener una salida positiva requiero de este apoyo alguien quien me pueda dar informacion sobre un grupo de Codependecia en Durango, se los voy a agradecer . muchas gracias
    Responder

Responder

 
