Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Ayuda en Acapulco Guerrero!!! Por fin datos fuera del D.F.

Posted by codependencia en febrero 24, 2008

Gracias a una amiga de la preparatoria, ahora si tengo un sitio para recomendar fuera del D.F.!!!!

Asesoria médica, psicológica, legal… de la PGJ y … dice que la atención es de primera! 

Centro de Atención a Víctimas Acapulco Guerrero

 Dirección: Av. Piedra Picuda N° 3-A , Fracc. Club Deportivo.

Tel. (744) 4813081

Fax. (744) 4813164

2 comentarios to “Ayuda en Acapulco Guerrero!!! Por fin datos fuera del D.F.”

  1. bella said

    yo ya fui a ese lugar x q mi novio m acosaba mucho y m amenasaba con matarme si lo dejaba, m golpiaba y m obligaba hacer cosas q yo no queria m sentia bien mal, queria matarm m arrepentia de aver sido su novia, yo lloraba tomaba muchas pastillas, no comia y dormia mucho,cuando estaba viva era cuando trabajaba,xq era el unico lugar donde se ma olvidaba de todo en ese lugar yo no encontre ningun apoyo m pedian q llevara una transferencia de donde fui a levantar mi demanda, si estoy viva es x q soy cobarde para tentar con mi persona cuando pensaba suicidarm esa misma tarde se suicido una vecina, y ya seria el colmo q yo tambien lo hiciera, m daria verguensa x q se hicieron tantos comentarios tanto de ella como de la familia,pero en centro de atencion victimas gro. yo no encontre el apoyo q necesitaba mentira q hay t ayudan, y no t dan la atencion para q tengas la confianza de volver m dieron cita pero q llevara una transferencia de dond levante la demanda para q m pudieran atenderm…..? yo podria estar muerta pero hay cosas q m mantienen en pie……….ganas no m falta de morir

  2. isabel said

    la verdad es la primera vez que entro en esta pagina pero megustaria asistir als reuniones ya que soy hernana de una persona que es adicta alas drogas y esposa de un alcolico la verdad nose que hacer para ayudarlos y esa situacion me causa muchos conflictos con mi persona.

Responder

 
