Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Mensaje dejado por “tu mamá”

Posted by codependencia en febrero 7, 2008

Hola 🙂

No se que te ha motivado a dejar ese mensaje. Disculpa… no puedo publicarlo.

Finalmente un blog es un espacio personal, es como tu casa (por decirlo de algún modo). Uno puede decidir quien entra y quien no entra. Yo, por el momento, he invitado a todos los que quieran pasar y los he invitado a compartir y participar.

Pero si alguien a quien he invitado a mi casa me regala un cuadro que no me gusta o que puede resultar ofensivo para mi o para los demás, simple y llanamente le agradezco el regalo pero NO lo cuelgo en las paredes de mi hogar.

Imagino que estás muy enojada y POR SUPUESTO que tienes todo el derecho de estar asi. Estoy segura de que algún día comprenderás por qué no publico tu mensaje.

 Que tengas muy buen día y que tu barco llegue a buen puerto.

 Un abrazo.

3 comentarios to “Mensaje dejado por “tu mamá””

  1. perdón pero no entiendo, escribí algo mal, incurri en alguna falta por fa dime?? si . .gracias

  2. codependencia said

    Klaus!!!!

    No te preocupes!!
    No tiene nada que ver contigo!
    Alguien envió un comentario que me pareció ofensivo. Por eso decidí no publicarlo.

    Si quiere publicar esas cosas… que abra un blog propio para insultar a la gente, aqui (en mi casa), no gracias 😉

    Saludos!

  3. . . zakatelas, no cabe duda,
    mi inseparable espiritu de CODE
    con esa terrible necesidad de saber
    si hce bien o mal . . pero VAYA PA
    RETOMAR UNA LECCION UNA VIDA, gracias
    por este espacio . . .

Responder

 
