Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Amame una vez más (contribución de Klau)… con todo y acordes!

Posted by codependencia en enero 19, 2008

Gracias por animarte a contribuir! 🙂

Klaudialy Dice:
Enero 19, 2008 en 8:06 pm e

Amame una vez más
Amanda Miguel
REM MIM
A)De todas tus mentiras guardo mal sabor
Sim MIM
y mentiras ya no quiero más
REM MIM
No pierdas mas tu tiempo en pedir perdón


Sim MIM
pues te juro que no me vuelvo atrás

LAM Do#m
B) No me pidas que haga la locura
REM MIM
de creerte una vez mas
LAM Do#m
No mas regálame la ultima luna
REM MIM
Una noche que no olvide jamás

LAM
C) Desnúdame de a poco
Do#m
bésame a lo loco
REM
invéntame un momento
MIM
que no tenga final
LAM
Aprisióname en tus brazos
Do#m
quiébrame en pedazos
REM
arrójalos al viento
MIM LAM
ámame una vez mas

Do#m REM MIM
A) No hay nada mas difícil que decirte adiós
porque sé muy bien que nunca más
podré olvidar la música que hay en tu voz
el perfume de tu piel, tu mirar

B) Se que te esperan horas muy oscuras
y se que voy a llorar
Pero hoy regálame la última luna
una noche que no olvide jamás

C) Enrédate en mi pelo
súbeme en tu fuego
muérdeme los labios
no me tengas piedad

Devórame esta noche
con besos que me asombren
que mi propio nombre
me hagan olvidar

C) Desnúdame de a poco
bésame a lo loco
invéntame un momento
que no tenga final

Aprisióname en tus brazos
quiébrame en pedazos
arrójalos al viento
ámame una vez mas

LAM Do#m REM MIM

LAM Do#m REM MIM
Vete ya, ya
LAM Do#m REM MIM
Vete ya, ya
LAM Do#m REM MIM
Vete ya, ya

http://www.youtube.com/watch?v=AQK7ByBRZJY&feature=related

. . . pues la codependencia es dura de vencer sin duda alguna, haaa pero que rico es cuando ves atrás y dices cómo pude hacer esto?, cómo permití?, y no sentirte tan mal… sí yo me he sentido muy mal, hoy mismo terminé de guardar cosas de mi ex pareja que aún había en la casa, “porque como soy una dama” no podría tirarlas, esta canción habla de lo que YO CREI SERÍA UNA BUENA DESPEDIDA y claaaro no volver a verlo, , sí, el sexo también ata y no une . . gracias por dejarme compartirles, buen día..Klau

Una respuesta to “Amame una vez más (contribución de Klau)… con todo y acordes!”

  1. lorena said

    Hola

    Chicos pasenla bien saludos

Responder

 
