Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Vampiros Emocionales

Posted by codependencia en noviembre 14, 2007

Una vez más, me permito publicar un escrito que me ha llegado desde un foro:

VAMPIROS EMOCIONALES

Los llamados “vampiros emocionales” tienen una presencia muy real. Inofensivos en apariencia, estos seres pueden llegar a ser terriblemente nocivos para las personas que les rodean, con las cuales establecen relaciones muy estrechas pero altamente tóxicas, en las que el poder está todo de su parte. Los vampiros emocionales encuentran su felicidad en el sufrimiento y la baja autoestima de los demás, y son grandes expertos en producirla. Son sujetos muy celosos, envidiosos e inseguros, que necesitan tener el control de las relaciones y se esfuerzan con gran éxito en provocar la infelicidad y el malestar de los otros.

 

Extractos selecionados por M. Parés de “Vampiros Emocionales” del Dr. Albert J. Bernstein.

Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan tu sangre, sino tu energía emocional.

Tienen el poder no solo de exasperarte, sino de hipnotizarte, de obnubilarte la mente con promesas falsas hasta enredarte en sus hechizos. Los vampiros emocionales te atraen para luego vaciarte.

Los vampiros emocionales, son vecinos cálidos y cordiales delante de ti, que a tus espaldas extienden rumores.

Al principio parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores. te caen bien, confías en ellos, esperas más de ellos que de otras personas.

Esperan más, pero recibes menos y al final te capturan. Los invitas a que entren en vuestra vida y rara vez te dás cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándonos vacíos, las carteras vacías o, quizá, el corazón roto. Aún entonces te preguntas…¿serán ellos o yo?. Son ellos. Vampiros emocionales.

APUNTES SOBRE DE LOS VAMPIROS EMOCIONALES

* Inmadurez frente a maldad *

No son intrínsecamente malos, pero su inmadurez les permite operar sin pensar si sus actos son buenos o malos.

Estrategias exitosas para enfrentarse a ellos, consisten en: establecer límites, estar preparados para las contingencias, ser consistentes, mantener los discursos al mínimo, recompensar la buena conducta y soslayar la mala y, de vez en cuando, castigarlos.

* La regla de todos y nadie *

Todo el mundo posee algunas características , incluidos vosotros mismos, de cada uno de los tipos de vampiros. La mayoría de las personas difíciles son una combinación de dos o más tipos de vampiros.

Los vampiros emocionales pueden crecer y convertirse en seres humanos sanos, aunque hace falta un gran esfuerzo por su parte. Y la tuya.

LAS REGLAS EN LAS QUE SE BASAN

Los vampiros se rigen por reglas completamente diferentes . No son justos , pero sí bastante consistentes.

“Mis necesidades son más importantes que las tuyas”

Operan con el egoísmo de los depredadores y de los niños.

Si vuestras necesidades coinciden con las de ellos, los Vampiros Emocionales pueden ser trabajadores entusiastas, compañeros cariñosos y buena compañía en general. Pero todo cambia cuando vuestras necesidades entran en conflicto con las suyas. Ahí es cuando sacan los colmillos.

“Las reglas se aplican a otras personas, no a mí”

Creen que tienen derecho a sacar ventaja de no regirse por las reglas que siguen otras personas. Se saltan los turnos, no esperan en las colas…

“No es mi culpa, jamás”

Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia conducta , en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

“Lo quiero ahora”

Los vampiros no esperan. Si te interpones en su camino o intentas retrasar su gratificación , te encararán con gruñidos.

“Si no me salgo con la mía, me da una rabieta”

Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas.

LO QUE NOS PUEDEN HACER

* Los Vampiros Emocionales nos UTILIZARÁN para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar vuestros esfuerzos, dinero, amor , atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren , y poco importa lo que vos sientas al respecto. Cuando se ofrecen a ayudaros o a dar algo, por lo general ocultan un motivo.

* Les falta integridad. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad.

Solo saben qué quieren. Se sienten confusos de su propia identidad. Si te relacionas demasiado con ellos , terminaras por no conocerte. Estaras CONFUSOS de vuestra identidad.

* Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento.

* Obtienen poder de los secretos. En el trato que mantengas con ellos cuídate de las informaciones que compartes.

* El mordisco de un vampiro puede convertiros en vampiros.

* Los Vampiros Emocionales a menudo provocan reacciones poderosas e inmediatas, tanto positivas como negativas. A medida que vas conociéndolos mejor, tus reacciones serán las pistas más fiables para identificarlos.

* Utilizan la comunicación hipnótica a fin de obtener lo que quieren de vosotros. Los signos peligrosos de que estas siendo hipnotizados son los siguientes:

– Te estás desviando del procedimiento estándar ( de vuestra manera habitual de hacer las cosas).
“Jamás te saltes las reglas por el impulso del momento”.

– Estás pensando en Superlativos (ya sea del tipo mejor o más prometedor o bien peor o mas irritante).
“Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es”.

– Notas una comunicación instantánea (quizá ese alguien te reconoce como te gustaría que te vieran de verdad o bien fingir que te ve de esta manera).
“Si crees que no se te puede hipnotizar, probablemente ya estas hipnotizado”.

– Estás considerando especial a la persona o a la situación (se está reclamando tu atención sobre los vampiros, particularmente, no sobre lo que están haciendo).
“Los patrones se repiten”. Comprueba siempre las referencias.

– Notas una falta de interés por la información objetiva ( probablemente si prestas demasiada atención a los hechos, romperías el amable hechizo).

– Sientes confusión por las motivaciones de vuestros actos (la poca comprensión de los motivos de vuestras propias reacciones, unido a una certeza poco habitual, es un signo bastante claro que alguien ha intentado interferir en tu mente).

¿Que hacer si se descubre que nos han hipnotizado? Lo primero reconocerlo ante nosotros mismos. Sacarlo a la luz. Lo segundo no permitas que sigan abusando.

Cuando los Vampiros Emocionales se sienten descubiertos, empiezan a proyectar realidades alternativas.

Algunos Tipos de Vampiros Emocionales

Los Obsesivos-Compulsivos son adictos a la SEGURIDAD, que creen que pueden conseguir mediante una atención escrupulosa al detalle y al control completo sobre “todo”. No disfrutan haciendo daño a los demás, pero lo harán si tus actos amenazan su sentido del control. No es su intención vengarse, pero se sienten impelidos a manifestar su opinión. Están obsesionados por el control.

Parecen muy suaves. te cautivan con sus habilidades y credibilidad. Sólo cuando cometas un error te das cuenta de lo viciosos que pueden llegar a ser. Te consumen al negarte su aprobación, sustituyéndola por pequeñas críticas y comentarios fuera de lugar acerca del error de tus acciones. No importa lo duro que hayas trabajado, o del cuidado que hayas tenido en seguir las reglas, no será suficiente. Llevan consigo una gran cantidad de resentimiento.Tratan de hipnotizaros de que su furia es loable, ya que está al servicio de la bondad y la luz. No te dejes engañar, bajo todo ello los Obsesivos-Compulsivos son abusadores.

Los Perfeccionistas: tratan de CONTROLAR tus acciones, lo que haces y cómo lo haces. El perfeccionismo es un vicio enmascarado de virtud. Ellos no tienen ni idea del dolor que suponen para la gente que los rodea. No es que no se preocupen por lo que sienten los demás : simplemente se distraen tras los pequeños detalles. Nunca hacen las cosas de forma espontánea, excepto quizá percatarse de las faltas.
Los Perfeccionistas normalmente cumplen las reglas, les guste o no. Son fáciles de reconocer: no pasan mucho tiempo sin sentirse ofendidos por algo.

Los Puritanos: tratan de CONTROLAR tu alma. Pretender hacer el mundo seguro a través de la verdad, la justicia y el amor y utilizan la censura , el castigo y la crueldad. Son una mezcla de contradiciones. Convierten vuestra vida en un infierno con la intención de llevaros al cielo.

¿Por qué los Puritanos son tan mezquinos?.Porque no comprenden que la virtud es la única recompensa. Esperan que algún poder superior enaltezca a los santos y castigue a los pecadores. Creen en los castigos y la censura. No entienden que el castigo es una estrategia terrible para mejorar el comportamiento de los demás. Se reconocen porque se te acercaran y te dirán algo de lo que estás haciendo está mal.

Tanto los Perfeccionistas como los Puritanos disfrutan en secreto cuando causan pesar, porque se han hipnotizado a sí mismos y creen que lo que hacen es por tu propio bien.

¡¡!! Sus rabietas son sutiles: suspiros y bufidos desdeñosos. Las únicas armas que tienen estos vampiros son los ataques verbales contra la percepción de vosotros mismos como personas morales y efectivas.

Recuerda que las palabras siguen siendo sólo palabras.

Los vampiros Antisociales son adictos a la EXCITACIÓN. Lo único que buscan en la vida es pasárselo bien , un poco de acción y una gratificación inmediata de todos sus deseos.

La gente los acepta con facilidad y rapidez, y con igual rapidez queda cautivada por ellos. Aparte de la diversión momentánea, poco más tienen que dar.

a) Los Intrépidos: son fantásticos para detectar a personas a las que les vendría bien un poco de DIVERSIÓN, en particular la diversión que se rebela contra la autoridad. Llevan a la práctica la “fantasía adolescente”.

Las pataletas de los intrépidos: varían de la ira encendida a la fría indiferencia.

b) Los Engañosos (Vendedores de coches usados) : no es que se dediquen a mentir por amor al arte, sino que desean tanto las cosas que quieren que no les importa MENTIR para obtenerlas. Para sus presas la distinción carece de importancia.

Tu lo tienes, ellos lo quieren, y mentirán, engañarán o robarán satisfechos para conseguirlo.

¡¡!! Por lo general son demasiado astutos para exhibir pataletas grandes y ruidosas. Eso no significa que no hagan comentarios que duelan. A veces , recurrirán a la estratagema de fingir que están airados.

Los Narcisistas: Lo que quieren los vampiros narcisistas es vivir sus fantasías GRANDIOSAS de ser las personas más inteligentes, con más talento y las mejores del mundo. No radica tanto en que se consideren a sí mismo mejores que otros, sino que no piensan nada en los demás. Sin importar lo que digan, rara vez , hacen algo que no sea por motivos egoístas.

a) Los Leyenda: Los narcisistas que no pueden convertir sus grandiosos éxitos en realidad, pueden convertir su realidad en sueño. Llegan a ser leyendas ante sus propios ojos. Pueden confundir entre lo que no les gusta y lo que no es importante. Crean REALIDADES ALTERNATIVAS que apartan a la gente poderosa y atraen a los débiles. Son desconsiderados. Son famosos por comenzar proyectos que nunca terminan, porque nunca completan las partes difíciles. La causa por la que no triunfan es porque no pueden hacer cosas que no quieren.

Han desarrollado una forma de explosión emocional manipuladora completamente suya. Llámese rabieta de culpabilidad. Cuando notan que están en un gran apuro, pueden prorrumpir en un torrente de autoreproche.

b) Los Superestrella : Creen en lo más profundo de su alma, que son las personas más IMPORTANTES de la Tierra.. Si deseas decirles que no son tan grandes como se creen, marchate rápidamente porque te destruirán.

Estos narcisistas saben cómo trabajar y cómo vender. Cada uno de ellos tiene una colección de trofeos. El lugar más peligroso en el que te puedes encontrar es entre un Narcisista y su próximo trofeo.

Los superestrellas aman los juguetes caros. Ellos van a conseguir lo que quieren, tanto si formás parte de ello o no..

Raramente son líderes queridos, ya que casi nunca resisten la tentación de hacer notar a los insignificantes lo pequeños que eres. Son más respetados que queridos.

No entres en su mundo a menos que sepás salir de él. Existe el peligro que te vuelvás como ellos. Muchos se han perdido.

¡¡!! Cuando alguien les hace la vida difícil, los Superestrellas tienen rabietas. Castigan con severidad los pequeños fallos. No ignores sus rabietas: destruyen la moral y hacen a las personas recurrir a sus abogados.

También tienen otro tipo de rabietas más calmadas, pero mucho más destructivas. Utilizan su poder para asustar a la gente.

——————————————————–

PUF! La persona equivocada de mi vida contaba con un 80% de estas características. Y sí, intentó chupar hasta la última gota de quien era yo. Pero no lo consiguió. Gracias a Dios, no lo consiguió.

Anuncios

16 comentarios to “Vampiros Emocionales”

  1. Brenda said

    Hola..es la segunda ves que escribo un comntario.. en esa ocacion comente sobre mi relacion anterior que fue muy destructiva para mi…yo estaba por abajo de el y me dejaba humillar constantemente y sentia que me moria si lo dejaba.. al fin hace tres meses pude dejarlo y hoy tengo otra relacion.. al parecer es un hombre diferente me demuestra que me quiere con sus atenciones y detalles… solo que hay algo que me inquieta y no identifico si es parte de mi conducta codependiente que me cuesta trabajo soltar.. o si en verdad hay algo que no esta bien en la relacion… tenemos un mes de novios y al principio yo me sentia muy confiada de el.. pero conferme pasan los dias crece mi ansiedad.. el no me llama en todo el dia.. se reporta hasta las 8 o 9 de la noche eso me causa ansiedad y miedo… aunque hallamos quedado de vernos si el no llama temprano me muero del miedo.. si no se reporta pienso que me abandonara…en una ocasion no me llamo en todo el dia y me senti fatal… no se como darme cuenta si yo soy la que esta mal o en verdad hay desinteres de su parte.. se lo he contado a el y dice que fantaseo que el si me quiere.. aun asi yo sigo sintiendo que no me llena que no me da lo suficiente y necesito saber si es parte de la codependencia que ya identifique y que estoy ya tratando en terapia…o si estoy de nuevo con un hombre inaccesible

  2. codependencia said

    Hola mi estimada Brenda!

    Sabes? No te puedo decir si el hombre con el que te relacionas es “bueno” o “malo”. Lo que si te puedo asegurar a OJOS CERRADOS, es quemientras tu no ANALISES y TRABAJES (en terapia) el origen de tu forma de actuar ante tus parejas, seguirás atrayendo a tu vida hombres con los que tendrás conflictos. La codependencia que viviste con tu anterior relación NO SE CURA MAGICAMENTE!!! Necesitas hacer trabajo terapeutico al respecto!!!!! No es algo que cierres los ojos e ignores y desaparesca… sigue ahi, agazapada, latente.

    Posiblemente el hombre con el que estés relacionandote sea un hombre emocionalmente sano, pero que crees que pasa a un sano cuando se sienta junto a un enfermo (imagina una terminal de autobuses y tu sentándote junto a alguien que tose y escupe sangre… no te quedarías mucho tiempo ahi o si?)

    Llevas TRES meses de haber dejado tu relación anterior… y YA TIENES otra relación y DATE CUENTA… YA SIENTES QUE TE MUERES DE MIEDO, DE ANSIEDAD, DE CELOS si él no te llama o no te ve… te sientes FATAL!!!!!!!!!! Es eso AMOR??? Y no me refiero a si el te llama o no.. me refiero a la forma en que cambian tus emociones según las acciones de ÉL!!! Sientes que tu vida depende de él. Según lo que él haga o diga, tu estas serena o ansiosa, feliz o con miedo… eso NO ES AMOR!!!!

    No crees que despues de sufrir para dejar tu relación anterior, sería muy muy sano, dedicarte un rato a ti!!! A reencontrate??? a perder el miedo a la soledad??? Por que sabes? NUNCA estarás sola… TE TIENES A TI! Pero si tu te sientes TAN POCA COSA…. es logico que tengas miedo de quedarte en compañia de ti misma.

    Brenda, mujer, trabaja mucho mucho mucho con tu NIÑA INTERIOR, alimenta tu AUTOESTIMA! Comentalo con tu terapeuta. Tienes mucho camino que recorrer para llegar al final a encontrarte contigo misma. Y si lo haces con constancia te vas a maravillar de la increible mujer que te acompañará a lo largo de ese camino de descubrimiento de tí… TU MISMA!!!

    Brenda, no se donde vives! pero si estas en la ciudad de Mexico o cerca, te convendría tomar el taller de APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO que imparten en el centro Vivir Libre http://www.vivirlibre.org a mi parecer sería muy muy sano que APRENDAS a amar de otra manera.. para que cuando conozcas a un hombre que valga la pena, sepas que tu seguridad, tus necesidades, tu apoyo, tu confianza, tu respeto, tu valor, no los vas a ir a buscar en él pues los reconoceras dentro de ti misma.

    Piensa en la siguiente frase y date cuenta cual checa mejor con tus relaciones de pareja (las que hayas tenido incluida la actual)

    “Te amo por que te necesito”
    “Te necesito por que te amo”

    Perdona la tardanza mujer y gracias mil en volver a dar un comentario en el blog.

    Besos

  3. Brenda said

    Agradezco mucho la respuesta y la atencion…. me sirve mucho en verdad…

    Saludos,

  4. codependencia said

    Querida Brenda:

    Gracias a ti por leer mis palabras y tomar lo que te sirve de ellas. Gracias por mantenerte de visita por estos rumbos. Y más que nada, gracias por preocuparte de TI MISMA.
    Un gran gran gran abrazo

  5. LIZY said

    Hola mi nombre es Lizy, es la primera vez que escribo, he leído acerca de codependencia y quiero aceptar que soy de ese horrible club, hace 15 días terminé con mi novio, me engañó una vez y lo perdone pero las cosas jamás volvieron a ser las mismas, ya que me volví extremadamente celosa, nerviosa, desconfiada al grado que un día fui a buscarlo a su trabajo para saber si era verdad lo que me había dicho que haría y me di cuenta que no era así, lo vi salir con una chica de su trabajo le pregunte si andaban directamenete y sin rodeos, me dijo si no si no y enfureci, despues baje a tipa del carro y arrastre de coraje, él me grito que me fuera que ya no me amaba, antes se lo había preguntado y no contestaba, eso me hizo trizas. El problema es que lo extraño, rento frente a su casa y él siempre llega tarde entonces eso me pone mal, no me da sueño, necesito hablar con él, lo amo a unque a veces siento que lo odio por hacerme tanto daño. Escribo aquí porque necesito ayuda, necesito un consejo; ayer por ejemplo no pude dormir el llego a las dos de la mañana y no pude estar tranquila me acuerdo que eran las 3 y seguía despierta, no pude contenerme y le llamé, lo insulte le dije cosas feas, y se que no está bein por que eso terminará por destruirme a mí. Necesito ayuda por favor.

  6. lynda said

    Hola mi nombre es linda y me siento muy mal por que me doy cuanta que estoy en algo que no me gusta estoy en una relación de 7 años en las que me han engañado en 3 ocasiones sinceramente creo que esto no esta bien cuando he intentado dejarlo lo mas que duro es un mes sin llamarlo ni buscarlo ni nada pero luego es el que me busca y yo siempre le perdono o acepto de nuevo y eso se que no esta bien sinceramente no se que hacer o como hacerle para permanecer en mi decisión firme no se por que siempre termino perdonándole o aceptando , pero sinceramente e confunde por que tiene cosas que si me gustan y otras que no pero creo que si después de 7 años no hemos trascendido pues menos ahora que la relación cada día es peor hay no ya no puedo escribir mas me siento muy mal ayúdenme quien sea que este leyendo esto no se que hacer.

    No puedo dejarlo .

  7. Cristina said

    Te has parado a pensar alguna vez que exiten vampiros emocionales que actúan inconscientemente? Y que cuando descubren lo que son se sienten fatal con ellos mismos porque hacen daño a las personas que más quieren y no saben solucionarlo?
    Piensa un poquito antes de acusar, no vaya a ser que el único vampiro emocional aquí seas tú.

  8. codependencia said

    Hola Cristina!

    Primero que nada. Claro que he pensado que no todas estas personas actuan de este modo intencionalmente. Muchos han aprendido a usar a las personas y creen que ese es el modo de hacer las cosas.
    Si alguien tiene un problema emocional como el de ser “vampiro” (por llamarle de algún modo)y ya lo detectó y no le gusta ser así y herir a la gente que quiere.. PUEDE SOLUCIONARLO (siempre y cuando en verdad quiera) para eso están las terapias.
    Ahora.. tu último comentario de ACUSAR?? no he acusado a NADIE! Te garantizo que he hecho mucho trabajo emocional y disto mucho de ser un Vampiro Emocional. No se que te ha motivado a escribir eso. Pero si te puedo decir una cosa “lo que te choca, te checa”.. no será que algo de este articulo te ha ofendido a ti y a tu forma de relacionarte con los demás???
    Te lo dejo a reflexión.. yo por mi parte, por que no? Reflexionaré para estar a pendiente y detectar y modificar conductas que pudieran estar relacionadas con el vampirismo. 😉

    Gracias y suerte

  9. codependencia said

    Mi estimada Lizy!
    Es muy claro que esa relación es destructiva. No se si por él o por ti. Siento que él ha sido claro en decirte que ya no te quiere. Por que aferrarte a él? te das cuenta que has sacado LO PEOR de ti (al ponerte al tú por tú con él y con su actual pareja)???? Esa es la Lizy que quieres ser???
    Crees que lo que sientes sea amor, si ademas crees que lo odias??? MH!?
    Mujer, creo que te ayudaría mucho asistir a una terapia. Te das cuenta que tu dependencia hacia tu ex.. te está afectando FISICA, MENTAL y EMOCIONALMENTE??? Te está destruyendo mujer!!!!
    No crees que mereces serenidad, paz, armonia, amor… y no lo vas a conseguir de ese modo!!!!! Necesitas buscar apoyo para trabajar sobre la dependencia emocional que vives.
    Demuestrate lo importante que eres para TI MISMA y busca apoyo terapeutico. Si él te sacó de su vida.. no insistas en meterte a la fuerza, en checarlo y controlarlo, en hacerle escenitas… SOLO TE LASTIMAS TU MISMA!
    Busca una terapia PLIS!

  10. codependencia said

    Querida Lynda!

    Llevas 7 años intentando que tu inmenso amor … cambie a este hombre!!! Y NO PASA!! Crees de verdad que algún día sucederá???
    De verdad crees merecer para ti un hombre que no te valora, te humilla y te lastima?? Por que lo has permitido?? No piensas que puedes aspirar a un hombre de verdad?? Que no tenga miedo a compartir contigo y nadamas contigo???
    No puedes dejarlo por que esto es una DEPENDENCIA (como lo es el alcohol, las drogas, el juego, la comida…) Lo más conveniente es que busques apoyo psicológico para que te conozcas, valores y ames mucho más y entonces será fácil decidir si te quedas ahi o buscas algo distinto.
    Espero lo consigas… si llevas 7 años intentando sola y no lo has logrado, tal vez sea tiempo de buscar apoyo en una terapia, no??
    VAMOS! tu puedes!

  11. Cristina said

    Hola¡¡ Es mi primer comentario aquí, pero me gustaría recibir respuesta, pues creo que estuve frente a un vampiro emocional, se llama Roberto y salí con el 10 meses, sólo que al principio yo vi su actitud muy normal, me trataba como una reina, hacia todo porque yo estuviera bien, cuando peleabamos el era el que buscaba, el que rogaba y el que segun entendia lo que yo quería, el que arreglaba todo. Pero dentro de todo eso el quería que yo hiciera tooodo con el, simepr eme reprochaba que no estaba el tiempo suficiente con el, el quería el 100% de mi atensión, recurría a los chantajes cuando yo me daba cuenta y comenzaba la discusión, es muy reservado, grosero, antisocial, yo no podía salir con mis amigos porque segun el todos querian acostarse conmigo, yo tengo un carácter muy difícil me enfurecía cuando se portaba así, poco a poco me alejó de mis amigos y hasta de mi familia, eran discusiones diarias por que el siempre quería obligarme a hacer las cosas como el las quería, el era feliz si solo estabamos el y yo juntos. La gota que derramo el vaso en mi pasciencia fue que al entrar en mi auto siempre me decía que A QUEIN TRAIAS, YO NO DEJO ASI NUNCA EL ASIENTO, y revisaba todo como si yo fuera tan idiota de dejar evidencias si hago algo, siempre criticaba cualqueir cosa que yo hacia y opinaba que todo lo hacia mal, cada paso que daba tenía que darle una explicación, pero yo no me dejaba me harte, se portaba comodino, y era feliz, cuando yo me sentia enojada frustrada por hacer cosas que no quería hacer me di cuenta de con quien estaba, era una relación muy malsana, mi pregunta es ahora que no estoy mas con el se que fue lo correcto, a veces recuerdo lo bueno y me dan ganas de buscarlo, pero puede mas el hehco de saber que es un vampiro y entonces evito llamarle, pero que pasa conmigo? soy yo la que busca a personas asi? mi carácter es demasiado intolerante e impulsivo, el era muy tranquilo, nececito algun tipo de terapia? cual me recomiendas?

    Gracias y saludos

  12. Cristina said

    Hola soy yo de nuevo, perodn pero me faltron alguno sdetalles enmi primer comentari orespecto a Roberto, el era exageradamente celoso, posesivo y controlador.

    Gracias

  13. Luis said

    la persona que conoci era un vampiro superestrella que solo quiere vengarse de mi por que decidi dejarlo.El problema es que es millonario y todo lo que hace o es la gente lo ve diferente por que es millonario y paga a la gente para que me lleven a su terreno para hacerme vengarse de mi.
    A la gente los convence como si tuviera buenas intenciones hacia mi pero claro ellos no ven lo que quiere me quiere hacer. Como tiene mucho dinero paga detectives privados que saben exactamente cada paso que doy.
    Y me salen amigos y novios de debajo de las piedras que critican mi vida por que no soy lo suficientemente fuerte para llegar al nivel profesional que el vampiro quiere.
    Estoy harto de tener que aislarme y no poder tener amigos por que mas tengo, mas fuerte es el.
    Estos falsos amigos solo quieren informacion que reportar al vampiro que quiere saber que voy a hacer con mucha antelacion para el poder reacionar.
    Alguien sabe de alguna tecnica para poderme librar de este parasito llevo anos y anos.

  14. angydel said

    hola me encanto encontrar este sitio, y pues si me tope con un magnifico vampiro ahora estoy luchando por desprenderme totalmente de el, esta bien pero bien dificil, mas no imposible, y seguire luchando, ojala quien este como yo tambien lo intente,a todas dios las bendiga.

  15. Maria de los Angeles Carrillo said

    Soy codependiente de un hijo adulto que toda mi vida me ha estado manipulando de manera fatal. Necesito un Grupo de apoyo por favor

  16. verona said

    hola pues yo estoy empezando una relacion coon un vampiro que relamnete tiene todos esos detalles bueno , es inteligente interesante lindo cautivador y me estoy enamorando de el aun mas cada dia, lo extraño lo necesito y lo deseo ver muchisimo, de echo el a dicho que me quiere y yo quiero comprovar si relamnete es verdad. pero ¿como lo ago? como compruebo que me quiere y que realmente no solo esta jugando con migo es algo confuso que no me puedo exlicar, es increible y lo quiero y realmente demuestra que yo le importo demaciado no seque hacer y no se si realmente es un cariño real, por parte mia lo es pero no se si tambien lo sea por parte suya que ago??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: