Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Porque todo en la vida cambia

Posted by codependencia en octubre 8, 2007

y mi blog no podia ser la excepción.

Solía habitar en www.denuncialo.blog-city.com, pero desde el principio de este año (2007) me salieron con que o les pago o lo pierdo. Y no me negué a esa opción. El día de hoy pedi la prueba para analisar cuales serán mis ventajas de pagar. Y en realidad no veo muchas ventajas y si, en cambio, perdí la información de mi encabezado en la mudanza 😦

Como mi vida ha cambiado bastante desde ese 7 de Febrero de 2005, cuando comenzé con este proyecto, decidí que el nombre del blog también experimentaría una transformación. Denunciar ya para nada es mi objetivo. Ahora tengo una conciencia distinta de las cosas. Ahora creo que es mucho mas importante INFORMAR (pero “informar” no llevaría a nadie a consultar este espacio) asi que si las personas Codependientes pueden encontrar ayuda aqui, creo que es el mejor nombre que puede tener mi contribución a la educación emocional de las personas.

 Asi que… manos a la obra (intentaré mudar A MANO, los archivos de “denuncialo”… espero no perder fechas y demás) y de aqui en adelante a publicar más y más información que crea importante compartir.

🙂

Responder

 
