Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Ayudenme! a Formar un directorio de autoayuda MUNDIAL!

Posted by codependencia en septiembre 10, 2007

El día de hoy me llevé una sorpresa! Nunca se me había ocurrido revisar el IP de las personas que tan valientemente  se animan a colaborar con sus comentarios en éste blog. Hoy lo hice…

 Me preocupó mucho darme cuenta de que el 80% o más, no viven ya no digamos en la Ciudad de México, sino ni siquiera en Mexico, el pais (una de las maravillas y al mismo tiempo trampas de internet). Así que mi recomendación, la que yo conocí y me funcionó (www.vivirlibre.org) no les será de gran ayuda (a menos que se inscriban a su foro y descarguen libros de autoayuda y compartan ahi sus vivencias con el resto de los miembros del foro).

 Así que pensé… seguramente en TODO el mundo hay gente capacitada para ayudarnos a los codependientes y muchas de las personas que me han escrito estoy convencida de que ya contactaron ayuda en el lugar donde viven. ¿¿Por que no compartirlo?? Entonces, si tienes el contacto de alguien que te haya ayudado en tu pais, publicalo aqui y formemos un directorio mundial de ayuda para codependientes 🙂 Puede ser un psicólog@, un grupo de autoayuda, un centro donde se impartan talleres, cualquier sitio que les haya funcionado. ¡¡ NO ANUNCIOS!!!! pienso más bien en que envies un poco de tu problemática, comentes a que sitio acudiste, cómo fue que te funcionó y por qué lo recomiendas. Si el posteo llega asi… SE QUEDA, si es simplemente un anuncio…lo siento pero SE VA!

 Así la ayuda se diversificará a Australia, Perú, Uruguay, Holanda, Estados Unidos (California, Virginia), España y tantos otros lugares que igual entran a consultar el blog aun cuando no dejen mensajes.

GRACIAS!

5 comentarios to “Ayudenme! a Formar un directorio de autoayuda MUNDIAL!”

  1. SUNNY said

    hola a la persona que inicio esta idea. Me parece genial aunque creo que h ellegado un poco tarde. He rastreado toda la web y no me aparecen direcciones ni telefonos de grupos de neuroticos anonimos fuera del de mexico, al que ya he escrito varias veces, pero quizas estan muy saturados y no responden.
    Estoy desesperada. necesito info sobre barcelona. alguien puede ayudarme?
    POR FAVOR

  2. gaba94 said

    Dices que no publicidad y la que pones que es?
    quieres tener un verdadero taller vivencial asiste a un grupo de 4to y 5to pasos especificos de AA, grupos de Amor y Servicio.
    en estos grupos si existe un costo (cooperacion para gastos) que va desde los 200.00 pesos hasta los $400.00 pesos dependiendo del grupo e inclusive si no cuentas con recursos es gratis.

  3. gaba94 said

    Perdon y no tienes la obligacion de llevar a nadie para que pueda ser gratis

  4. Tania said

    Hola! Agradezco enormemente que existant este tipo de sitios, cuando por primera vez me dijeron que era CODEPENDIETE, me asuté, investigué en la red y fue cuand conoci que existian grupos de autoayuda, llevo 3 años en una agrupación y me ha ayudado tanto que cada vez que me pregunta el por qué me veo diferente, siempre cuento mi caso, el que dependía de una persona para funcionar en mi vida, cuadno se fue, estaba muerta en vida y hoy CoDa fue mi fuente de renacimiento, el grupo al que asisto es: CoDA, VIVIR EN AMOR, está ubicado en:

    Calle Temaca No 6003 Esq. Av. Victoria. Int 4. Col. Aragón Inguarán. Del. Gustavo A. Madero. Las Sesioens son de lunes a vierne de 5 a 7 pm mixto.

Responder

 
