Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Salsa… sobre codependencia. Hildemaro

Posted by codependencia en junio 23, 2007

Escuchando un disco que traigo en el coche, de salsas bastante sabrosas, me di cuenta de que no le había puesto mucha atención al track número 7. Mientras oia la letra, me puse a pensar en una amiga que le dió a su marido unas 5 o 6 últimas oportunidades, a lo largo de un año, bajo la premisa de “que de mi parte no quede”. 

Qué difícil, saber que una relación te hace daño y aún así regresar cada que esa persona se vuelve a presentar.

Bueno, la cancion de Hildemaro: 

DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓNTú, cada vez que te he visto llegar
al ver que no te ibas a quedar
decidido dije nunca más

Mas, nuevamente estúpido probé
de ese dulce amargo cuando sé
lo que siento cuando tu te vas

Tú, en tu mano esta mi corazón
lo dejas caer sin compasión
miras con desprecio tanto amor
y creo que bastante soporte
acaba esta locura de una vez
no vuelvas nunca más aquí

Una vez más, aquí
curando las heridas de este amor
me quedaré, aquí
llorando nuevamente este dolor
ahora tengo que aprender
lo que es vivir, si no estas

Tú, cada vez que te he visto llegar
no pensé que te ibas a marchar
pero nunca te quedaste aquí
y desde el fondo de mi corazón
antes que pierda la razón
no vuelvas nunca mas a mí

Una vez mas, aquí
curando las heridas de este amor
me quedaré, aquí
llorando nuevamente este dolor

Y si me preguntaras, si mi amor
sigue siendo tuyo se que yo
nuevamente te diré que sí
y desde el fondo de mi corazón
antes que pierda la razón
no vuelvas nunca mas a mí
antes que pierda la razón
no vuelvas nunca mas a mí.

Responder

 
