Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

MEDICAMENTO…

Posted by codependencia en febrero 3, 2006

…esperanza, miedo, reserva, incertidumbre, posibilidad, riesgo, beneficio, tranquilidad, mejoria, subir de peso, intranquilidad… me abruma un poco (o un mucho) pero solo me queda tener fe en que va a funcionar y que nada malo me va a pasar.

Mañana comienzo… wish me luck!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios to “MEDICAMENTO…”

  1. codependencia said

    1. codependiente left…
    Friday, 3 February 2006 5:27 pm
    Dia 1: Disminucion de la ansiedad (la taquicardia) desde la mañana. Muy buen animo y optimismo durante la mañana. Torpeza al sujetar cosas y dificultad para pronunciar claramente algunas palabras (se me lengua la traba) Somnolencia a medio dia (alrededor de la una de la tarde). Bostezando peor que leon! Mucha hambre temprano. Despues de comer: tristeza, mucho frio, mucho sueño y mucho peristaltismo. Dormí 1.5 hrs (por la tarde). Desperté con muchos gases (en los dos extremos) El estado de animo esta mejor, aunque sigo gaseosa. Paresco globo desinflandose 😉 jijijiji

    2. codependiente left…
    Saturday, 4 February 2006 1:38 am
    Ah y despues de cada comida, la sensación de hambre reapareció al poco tiempo (una hora, máximo dos). Gastritis? o será que el estómago se vacía más rápidamente? El clasico agujero en el estomago (de cuando no has comido).

    3. codependiente left…
    Saturday, 4 February 2006 11:54 pm
    Dia 2: Otra vez vacio en la panza. Y otra vez mucho sueño despues de comer (me dormi casi hora y media) y tristeza. Animo durante la mañana y tristeza dificil de combatir por la tarde.

    4. codependiente left…
    Monday, 6 February 2006 10:19 am
    Dia 3: La panza un poco menos activa. Aunque si tuve gases. El estado de animo triste por la mañana y mejoró por la tarde. Sueño, sueño, mucho sueño. Unos bostezos como en tres o cuatro tiempos y dormí unas 4 o 5 horas por la tarde. Ah y dolor de cabeza, ligero pero constante sobretodo por la mañana (hacia los temporales y parietales)

    5. codependiente left…
    Monday, 6 February 2006 10:44 pm
    Dia 4: Menos gases. Mejor estado de animo (aunque desperté casi 10 am). Los bostezos siguieron tipo leon. Pero gracias al entusiasmo de mi novio estuve activa todo el dia y ahora si no me dormí. El dolor de cabeza fue mas ligero y no duró tanto. El animo, bastante bien.

    6. codependiente left…
    Wednesday, 8 February 2006 7:21 am
    Dia 5: Despues de comentar con el medico sobre el sueño excesivo y los bostezos, me recomendó pasar el medicamento para la noche. Por lo que durante el día no lo tomé. Me sentí muy bien, animada y sin sueño. Bostezando mucho menos. Sin dolor de cabeza. Lo tomé a las 4pm (pensando en recorrerlo para el siguiente dia tomarlo a las 8pm). Para las ocho de la noche comenzaron los bostezos. Dormí mal, despertando frecuentemente. Soñe cosas raras, como por ejemplo una señora que vendia tamales de “perrito” y efectivamente tenia una patita de perro con todo y pelo a un lado, por que no habia conseguido otra carne y se habian escabechado al perro de la familia. Desperté otra vez con la taquicardia. Espero que esto se normalize!! 😦

    7. codependiente left…
    Thursday, 9 February 2006 12:31 am
    Dia 6.- Hoy estuve con menos sueño, aunque si bosteze bastante durante el día. Pero estuve con taquicardia por la mañana y parte de la tarde. Y un poco apagada. Tuve mucho trabajo y estres pero me gusta mi trabajo. Hoy fue el primer dia en que tome la pastilla por la noche. A ver como me va.

    8. codependiente left…
    Friday, 10 February 2006 6:51 am
    Dia 7: tanto ayer como hoy (Dia 8 por la mañana) desperté con taquicardia y algo de angustia (opresión en el pecho). Sigo bostezando pero menos. Cuando la tomaba por la mañana me gustaba que no amanecia así. :S Creo que estoy un poco menos intolerante y llorona. Sera efecto “placebo”?

    9. codependiente left…
    Friday, 17 February 2006 7:08 am
    MEJORIAS:

    Ya no me truenan las tripas, ni siento el vacio de hambre en el estomago. Ya casi no me inflo de mi panza, ni ando repitiendo como sapo ;)Y se que es bizarro pero… voy mucho mejor al baño ji ji ji
    Aunque me sienta cansada y agotada, rendida despues de un dia pesado de trabajo, ya no me duermo en todos lados y a todas horas. Y super importante ya no me he dormido en el cine.

    🙂

    10. codependiente left…
    Tuesday, 21 February 2006 11:46 pm
    Hoy tuve una especie de ataque de ansiedad. Nunca antes me habia pasado (bueno una vez pero fue tomando cafe a lo bruto). Manos temblorosas, opresión del pecho y bueno hasta quijada temblorosa.
    Hable con la dra y cambió el medicamento. Ahora a comenzar de nuevo :S Espero que este si sea el bueno.

    11. codependiente left…
    Wednesday, 22 February 2006 11:48 pm
    Lo tembloroso se mantuvo la mayor parte del dia, ya ahora por la noche ha disminuido bastante ya casi es imperceptible y la opresión en el pecho mucho mas leve tambien casi se va por completo!
    Espero que mañana ire mejor y mejor y mejor y mejor!

    12. codependiente left…
    Sunday, 26 February 2006 12:53 pm
    La temblorina tardó varios días en quitarse (martes, miercoles, jueves y viernes) apenas ayer sabado comenzé a sentir más control en los movimientos finos de las manos.
    La opresión en el pecho y la sensación de taquicardia, también tomó mucho. Apenas me dí cuenta que hoy por fin no amanecí con esa cosa que parece angustia, por dentro.
    Con esta nueva medicina si ando medio gaseosa, pero mi digestión sigue bastante bien (nada que ver a como estuve antes).
    Lo que si, ayer tuve otro “ataque” de llanto, como hace muchas semanas no lo tenia. ME ODIO cuando me pongo asi.

    AMANDAAAAAAAAAAAAAA! CIEEEEEEEE RRAAAAAAA LEEEEEEE!

  2. cynthya said

    quisiera saber de que se trata esto, a mi me pasa excatamente lo mismo, ataques de panico , taquicardias, vacio en el estomago, ansiedad mucha, nudo en garganta, acidez , muchos gases , me inflamo , dime ke tipo de medicamento te estan recetando o que medico esta tratandote para ir con el yo llevo 2 anios asi …

    • codependencia said

      Hola Cynthya.

      No te comento que medicamento tomaba por que sería imprudente de mi parte. Lo correcto es que asistas al médico y te diagnostiquen adecuadamente, así te podran recomendar exactamente el tratamiento que sea el más indicado para ti.
      En mi caso se trataba de depresión. Me ayudó mucho el medicamento, pero estoy segura que de no haber realizado al mismo tiempo sesiones de terapia psicológica, hubiera vuelto a recaer. En lo personal creo que el tratamiento debe llevar las dos cosas, para que el medicamento sea solamente una ayuda para estabilizarte y te permita durante la terapia psicologica encontrar que ha desencadenado de fondo el problema.
      Si te sientes así, no esperes más y ponte en contacto con un psiquiatra para tratarte.
      Yo asistí en el DF con la Dra. Verónica Mendoza (puedes revisar su curriculum en la página de Neurocom http://www.neurocom.com.mx/ ) . Antes de ir con ella fui a otro psiquiatra, pero como no senti progreso luego de varios meses de tratamiento decidí buscar ayuda por otro lado.
      Si de plano te sientes incapacitada para ir o buscar, pide ayuda a algun miembro de tu familia, a algun amigo o a tu médico familiar. El chiste es que no dejes pasar mas tiempo para empezar un tratamiento (siempre dirigido por un médico capacitado en el área).

      Deseo que pronto empieces tu tratamiento y te comiences a sentir mejor.

      Saludos!

  3. Diana said

    Hola, a mi hija le pasa que trae muchos gases, le truenan las tripas y siente que le duele la boca del estomago ,esta muy delgada y no le gusta comer muchas cosas…tiene 10 años y yo creo es porque esta creciendo,le digo que es normal tener gases pero ella le da pena con sus amigos y que le vayan a hacer burla…ya no se si es fisico pues le he consultado y no se le quita sera necesario llevarle a un psiquiatra???…tu que opinas.creo que tiene miedo a crecer y dejar de ser la niña …Gracias y Saludos…

Responder

 
