Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

En éste último mes.

Posted by codependencia en septiembre 17, 2005

* El cabello me ha crecido RAPIDISIMO.

* Me animé a lo de la colposcopia (gracias Dulce por esa recomendación… una preocupación menos en mi lista): NADA MALO

* Comenzé mi tratamiento con el Dentista para poner en orden mi caos oral: me sacó las raices muertotas de una muela que perdí hace ya tiempo y me ha hecho hojalatería y pintura aquí y allá (previa anestesia: divertida la sensación del labio o el ala de la nariz caidos.

*Comenzé mi dieta con la nutriologa y la he cumplido al pie de la letra (solo me falta complementarla con un poco de ejercicio, lo cual no ha sido del todo posible).

*Tomé el tiempo completo en el lugar donde trabajo. Asumiendo una responsabilidad de casi el 100% con los asuntos que ahí se desarrollan.

*Estrené mi FOOT SPA, con burbujitas, vibración y agua caliente.

*Volví a tomar valor para depilarme con la maquinita (es una bendición olvidarse de esos mugres vellitos por un buen rato). Ahora solo a darle mantenimiento al asunto. Por cierto en la axila duele UN BUEN, pero te queda como nalguita de bebé. Ji ji ji vale la pena un ratito de dolor (y hasta uno que otro folículo sangrante).

*Y aunque no fué en este mes (sino el 29 de Julio), también decidí terminar con las perrillas que abultaban los párpados de mi ojo izquierdo. La cirugía no fué nada agradable y no se la deseo a nadie, pero valió la pena. Incluso recuperé parte de mi agudeza visual (que el pus y la inflamación estaban distorcionando).

*Y por cierto, hoy justo hoy cumplimos 11 meses de Novios. 🙂 🙂 🙂

Responder

 
