Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Un nuevo enfoque.

Posted by codependencia en marzo 14, 2005

Existe una frase gringa bastante conocida que dice asi: “Dont get mad, get even” eso es algo asi como “no te enojes, desquitate”. Siempre he considerado esa frase muy egoista, vengativa, violenta y ruin. Yo la rehice algun dia y me dije: “dont get mad, get better” es decir “no te enojes, mejorate”. Por que? por que la gente que te ha dañado intencionalmente en tu vida, no va a cambiar y tu no eres quien debe darle su castigo desquitandote, eso le llegara, solito algun dia. Pero en cambio si puedes ver que estuvo mal en ti o que puedes tener mejor en ti para enfrentar los siguientes retos de tu existir.Ahora mas que nunca estoy convencida de eso.

Esta pagina ha sido en gran medida “catartica” para mi (ay que palabrita mas sangrona, ji ji ji). Y ha ido, sin yo tener conciencia plena de ello, cumpliendo objetivos.

Ahora me gustaria intentar darle un nuevo enfoque. Una panoramica que no se enfrasque en el “que me hicieron” sino en el “que me voy a hacer”. Sigo considerando de suma importancia publicar factores de alerta para detectar situaciones e individuos no aptos para ti, pero no creo que sea necesario soltar mas sapos y ranas. No para mi.

¿De que me sirve a estas alturas enojarme si eso no va a lograr nada positivo en mi?

Asi que …

Una respuesta to “Un nuevo enfoque.”

  1. codependencia said

    Mudando los comentarios en “Denuncialo”

    1. a reader left…
    Tuesday, 22 March 2005 1:50 pm
    ¡ Bravo ! Esta perfecto ese pensamiento de no enojarte ya que no vas a lograr nada positivo para ti mil felicidades vas por muy buen camino.

    Nessa Tinuviel

Responder

 
