Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Cambio de actitud.

Posted by codependencia en marzo 14, 2005

Lo que sucedio con “la persona equivocada de mi vida” fue a mi parecer: injusto, cruel e indigno. Lastimo mi orgullo y mis sentimientos. No le importó, ni se tentó el corazón al hacerlo, es más, inclusive lo disfrutó. No creo que esa persona sienta culpa, ni que sea capaz de reconocer cuanto daño me hizo, disculparse o mucho menos arrepentirse. Todo esto son cosas que no puedo cambiar. Y si no las puedo cambiar, no tiene caso desgastarme deseándolo o ser infeliz por que no va a pasar. ¿De qué me sirve pensar que si él se disculpara yo podría ser feliz? De nada. No puedo pasar mi vida esperando un imposible y sintiendome desdichada por que ese momento no va a llegar. Y esperar, simplemente, cargando con un peso que no me corresponde es algo estúpido. Si él no quiere o no puede, pues que triste por él, pero esa actitud a mi ni me beneficia ni me perjudica. Lo único que puede tener efecto sobre mi vida en este caso, es mi propia actitud ante la situación (pasada y presente).

🙂

Responder

 
