Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

Pelicula: TINA ( What’s Love Got to Do with It)

Posted by codependencia en febrero 28, 2005

Pelicula: TINA ( What’s Love Got to Do with It)

Director: Brian Gibson

Película que narra la vida de la cantante Tina Turner.

Ahi vemos que no importa cuan exitosa o inteligente pueda ser una mujer, puede caer en esta clase de relaciones destructivas.

Es una pelicula muy reveladora. Ni los golpes casi mortales la hacian dejar a Ike, su representante y marido. Solo la carcel lo pudo conseguir.

Una respuesta to “Pelicula: TINA ( What’s Love Got to Do with It)”

  1. codependencia said

    Mudando los comentarios de “denuncialo”
    5. Cris left…
    Monday, 5 February 2007 9:10 pm
    Increíble lo que uno puede encontrar aquí. Hoy tuve que ir de urgencias al psiquiatra por un ataque de depresión muy fuerte…Estos días me he dado cuenta de que he estado cuatro años detrás de un hombre que sólo me ha hecho verme a mi misma como un objeto y a las demás mujeres también…estuve en un tratamniento psicológico también por depresión gracias a los maltratos físicos y psicológicos de parte de mi pareja, y la psicóloga me habló de codependencia. Hoy, despuès de mi fuerte crisis y hablar con un excelente psiquiatra, encontré estos artículos que en este preciso momento me están ayudando mucho… es cierto que los demás llegan hasta donde uno lo permite, y si el otro es un abusador, es una señal de que tienes que corregir cosas dentro de tí. También es cierto que uno se encuentra personas en la vida que le enseñan cosas buenas y malas, a querer bien y a querer mal…esta persona solo me ha hecho conocer lo malo de mi misma, lo frágil que soy, la falta de límites que tengo en mi vida, lo perversa que puede convertirse una persona sin amor y sin límites… En este momoento de la noche estoy viendo a mi pareja como un monstruo que sólo me ha enseñado las cosas malas de la vida, he maldecido mi vida por conocer a alguien asi…mi anterior novio solo me enseñó cosas hermosas (y ahora es mi mejor amigo) Ahora se que es momento, aunque aveces pienso que es tarde, de parar, mirarme a mi misma, mirar lo que quiero, mirar mis límites, levantarme a mi solita y poder llegar estos meses a decir adios a un mal episodio en mi vida. el miercoles comienzo un tratamiento psiquiatrico porque el maltrato fisico y sicologico ha sido tal que me tiene temblando todos los dias…Aun no he sido capaz de decirle a mi pareja que terminemos…pero este blog, leerlo y releerlo me ayuda demasiado a, por lo menos por ahora, decirle lo que le acabo de decir por telefono: no estoy preparada apra verte ahora. espero tener la suficiente fuerza y ayuda para salir del hueco de donde estoy. Gracias por abrir un blog asi.

Responder

 
