Codependencia’s Weblog

Informarte es el mejor modo para encontrar el camino a relaciones interpersonales SANAS! Ya no me doy abasto contestando comentarios!!! Por favor tomate el tiempo de leer y buscar tú mism@ la información!!!

El por qué de este blog

Posted by codependencia en febrero 7, 2005

Este blog fue creado para establecer una red de denuncia. Básicamente enfocada a desenmascarar y exponer a aquellos hombres que han sido capaces de burlarse y pisotear los sentimientos sinceros de mujeres confiadas, entregadas y de buen corazón. Pero claro que si algun hombre sufrió los estragos de una relación enfermiza y quiere denunciar su caso, tambien será bienvenido.

En un principio yo quería hacer una especie de ficha técnica de estos individuos, para mostrarlos al mundo tal cual son y para comenzar a exponerlos (cosa que les da pánico pues los desarma para sus fechorías). Cuestión que fue altamente criticada por su poco respeto y valor moral y todo eso. Sigo creyendo que esta clase de individuos deben de ser expuestos. Desgraciadamente el que tengo en mi historial es una persona muy resentida, enfermo emocional, rencoroso y con muy poquititos escrúpulos y la verdad no quisiera despertar su ira. Si, triste no? le tengo miedo aún teniéndolo lejos. Mejor mantenerlo ahi… BIEN LEJOS.

 El caso era, para que se den una idea: +Mencionar del sujeto en cuestión: nombre, apellidos, edad, edo civil, profesión y/u ocupación y todo aquel dato que lo identifique ante la sociedad y con el que se cuente. +Mencionar las fechas que duró la relación (por si alguien mas salía o sale con esa persona, digamos que, cotejar informacion). +Mencionar a grandes rasgos como fue la relación (comienzo, desarrollo y ruptura). +Subir una fotografia de dicho individuo (para su fácil identificación y exposición).

Recuerda que mientras más gente esté alerta de quién es y cómo se comporta, más podrán estar al margen y evitarán ser lastimadas. +No se busca obtener venganza, ni exponer rencores, iras, ni odios. Tratemos de mantenernos con objetividad. Si no, correremos el riesgo de sonar “ardidas” y se perdería veracidad. La finalidad era ponerlos en evidencia para que se rompa esa cadena de abuso y daño que ellos han generado y que disfrutan. Sería genial hacer una red, realmente grande y fuerte. Para restarles poder a estos sujetos, fortaleciendo a las mujeres en su busqueda de hombres amorosos y respetuosos. Recuerda que son personas que se escudan en el miedo, el engaño, la manupulación, el chantaje, la mentira, el secreto, las verdades a medias, la verguenza. Y que todo esto logra formar una barrera que los protege. No nos quedemos en silencio. Si tu tuviste una experiencia con una relacion destructiva, con un individuo casanova, con un hombre MISOGINO, con una pareja que te engañó y te humilló. Si descubriste que estabas en una relación que en lugar de hacerte feliz te hundía, produciendote tristeza, odio, depresión, angustia, o cualquier otro sentimiento negativo, animate y DENUNCIALO!!!

Ahora pienso más bien que este sitio puede ser un refugio, donde dar tu testimonio;, para compartir con otros lo que te pasó y lo que sientes, creeme aún cuando es triste, es muy fortificante el saber que no estas sola en esto y también un lugar donde puedas encontrar ayuda para: identificar personas y relaciones como estas, información para abandonar una relacion destructiva y apoyo para recuperarte fisica, mental y emocionalmente tras de una experiencia arrasadora como esta.

GRACIAS!

7/Feb/2005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: